in

Congresista Joe Kennedy se pregunta si Donald Trump leyó la constitución

Fuertes declaraciones contra el Presidente de Estados Unidos

El congresista demócrata Joe Kennedy III dudó este miércoles sobre si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene alguna idea de cómo funciona su gobierno o sobre si siquiera ha leído la Constitución del país.

En una entrevista para el programa SiriusXMProgress, John Kennedy no dudó en bromear sobre la ignorancia del mandatario de Estados Unidos, dando unas fuertes declaraciones en su contra.

«Creo que nuestro presidente es un acosador y creo que estaba tratando de usar los poderes de la presidencia para intimidar a una rama de gobierno y eso no va a funcionar», dijo Kennedy en la entrevista.

Poco después el congresista agregó el siguiente comentario:

«No sé cuándo habrá sido la última vez que él leyó la Constitución, pero el Congreso tiene un deber de manejar la rama ejecutiva y en la primera demostración el Congreso no hizo absolutamente nada».

En numerosas ocasiones, el presidente Donald Trump se ha encargado de criticar las investigaciones que se han generado en su contra y las ha catalogado como formas de hostigamiento.

En este contexto, Kennedy aseguró que el Presidente «intentó usar los poderes de la presidencia para intimidar a una rama del gobierno» y señaló que igual este no va a tener éxito en sus propósitos.

Con el entusiasmo crítico de Joe Kennedy, se han hecho eco los rumores de que este pueda postularse a la presidencia de Estados Unidos a futuro; aunque descartó la posibilidad de hacerlo para las presidenciales de 2020, se cree que podría estar esperando a otra oportunidad en el futuro para hacerlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Irán

Autoridades de El Paso envían duro mensaje a Trump: “¡Deja de mentir sobre nosotros!”

asilo

Gobierno tiene pendiente de reunir con sus padres a cien menores inmigrantes