in

Congresista golpea a Donald Trump con la muerte de niños en la frontera

“El presidente que carece de empatía humana”

El congresista demócrata Gerry Connolly no pudo controlar sus emociones para responderle al presidente Donald Trump, después de que este aseguró que el Partido Demócrata tiene la culpa sobre la muerte de los dos niños pequeños en la frontera.

En una conversación de entrevista para MSNBC, Connolly aseguró que esta es la primera reacción que tiene el presidente ante la muerte de dos niños y sus palabras dejan mucho que desear. Estas fueron sus palabras:

“La primera reacción a la noticia de la muerte de los niños bajo nuestra custodia debe ser la empatía por la familia y, francamente, la enorme angustia de descubrir que esto ocurrió”, aseguró.

frontera
GERRY CONNOLLY.- MSNBC / Youtube

Poco después señaló:

“Esta es la segunda muerte y, en cambio, nuestro presidente que aparentemente carece de capacidad para la empatía humana, decide utilizar la muerte de dos niños como su herramienta política, algo con lo que puede golpear a sus oponentes. Creo que hemos encontrado un nuevo nivel de bajo a un presidente repleto de muchas bajezas”, señaló.

El congresista respondió ofendido a las declaraciones que publicó Donald Trump en su cuenta de Twitter. En los siguientes mensajes se puede ver cuando el presidente pone el peso de la culpa en los padres, el partido demócrata y la falta de muro fronterizo.

“Cualquiera de las muertes de los niños u otros en la frontera son culpa estricta de los demócratas y sus políticas patéticas de inmigración que permiten que las personas hagan el largo viaje y crean que pueden entrar al país ilegalmente. Ellos no pueden. ¡Si tuviésemos un muro, ellos no lo intentarían! Los dos…”

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

““Niños en cuestión estaban muy enfermos antes de que los entregaran a la Patrulla Fronteriza. El padre de la pequeña niña dijo que no fue su culpa, él mismo no le había dado agua en días. La Patrulla Fronteriza necesita un muro y todo terminará. ¡Ellos están trabajando muy duro y reciben muy poco crédito!”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

policía

Policía es atrapado teniendo relaciones sexuales en un auto y responde con fuertes amenazas

marihuana

Cinco años de marihuana legal en Colorado: lucrativa pero cuestionada