in

Congresista demócrata asegura que el impeachment para Trump es una terrible idea

Estas son sus razones

Luego de que se publicó el informe de Robert Mueller, algunos candidatos han hablado sobre la posibilidad de pedir un juicio político (impeachment) contra Donald Trump, a razón de retirarlo de la presidencia de Estados Unidos, pero un congresista demócrata asegura que esta es una mala idea.

El congresista demócrata Emanuel Cleaver aseguró esta tarde para MSNBC que los demócratas deberían tener cuidado al contemplar la idea del impeachment, porque esto podría deshacer aún más al país.

“Prefiero derrotar a Donald Trump. Para aquellos que quieren impugnar, ya somos una nación muy dividida. El esfuerzo de destitución solo nos dividirá más. Vayamos al público estadounidense y les digamos que tenemos la oportunidad de reelegirnos al cleptócrata o demócrata. Y creo que la mayoría del público estadounidense irá por un demócrata”, aseguró.

Luego de decir estas palabras, la comentarista Alex Witt le preguntó al congresista si consideraba que si no procede el impeachment, la conducta de Trump podría normalizarse en la política.

“Creo que le estamos dando a los republicanos la oportunidad de volver a incorporarlo. Para muchos de ellos, incluso aquellos que comen detrás de las escenas y hablan de lo inepto que es, al menos tendrán a alguien de su propio sabor, en el cargo y para muchos de ellos, es poder sobre cualquier otra cosa”, agregó el congresista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

indocumentados

Recuerdan en Arizona a indocumentados fallecidos en la frontera sur

progresistas

La política económica de los progresistas marca la contienda demócrata a 2020