in

Congresista compara el sufrimiento de Donald Trump con el de Cristo

¿Es posible?

El congresista Barry Loudermilk causó revuelo en la Cámara de Representantes este miércoles cuando comparó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el mismo Cristo.

Durante un debate sobre los artículos de juicio político contra el presidente, Loudermilk criticó el proceso utilizado por los demócratas de la Cámara para presentar su caso, y luego lo relacionó con el sufrimiento de Cristo, de acuerdo a la fe cristiana.

Estado de Washington demanda al Gobierno por detener a inmigrantes en tribunales
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Cuando Jesús fue acusado falsamente de traición, Poncio Pilato le dio a Jesús la oportunidad de enfrentar a sus acusadores. ¡Durante ese juicio simulado, Poncio Pilato otorgó más derechos a Jesús que los demócratas a este presidente!”, explicó.

De acuerdo a la Biblia, Jesucristo fue condenado antes de sufrir una muerte horrible por crucifixión y hasta el momento, nadie ha amenazado al presidente Donald Trump con algún castigo que pueda compararse. Tan solo ha sido acusado con el fin de ser retirado del cargo, en caso de que el proceso sea efectivo en las dos cámaras del Senado.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que el congresista insiste en que el presidente Donald Trump es acusado falsamente y que su inocencia es comparable con las buenas acciones que se reflejan sobre Jesucristo en la Biblia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Al descubierto: La furiosa carta que Trump le mandó a Pelosi no fue escrita por el abogado de la Casa Blanca

Lavrov y Donald Trump

El republicano Doug Collins explota segundos después de decir que no hubo algo mal en la llamada de Donald Trump