in

Congresista asegura que Trump “no se opondría al resurgimiento” del Ku Klux Klan

Y considera que sus partidarios son unos “racistas” y “tontos”.

La congresista demócrata de Ohio, Marcia Fudge, ofreció un mordaz discurso en la Cámara de Representantes donde acusó al presidente estadounidense, Donald Trump, de ser un “mafioso” y a sus partidarios de ser unos “racistas” y “tontos” que incluso permitirían al Ku Klux Klan.

Fudge se unió a las voces de los demócratas que piden iniciar una investigación para acusar a Trump por obstrucción a la justicia y aprovechó la oportunidad para leer la carta de un constituyente, el Dr. Ronald S. Williams, quien es el pastor principal y director ejecutivo de la comunidad Mount Zion, en Highland Hills.

“Han elegido apoyar a un presidente que tiene un historial comprobado de sentirse sexualmente superior con las mujeres, que no se opondrá al resurgimiento del Ku Klux Klan y otras organizaciones de odio, es indeciso, engreído con cualquiera que lo desafíe y se esconde detrás de su Twitter. En lugar de tener en cuenta los problemas reales en nuestro país y en todo el mundo”, leyó Fudge en la carta.

“Los republicanos parecen haberse convertido en un culto de Trump y los demócratas se niegan a actuar contra este hombre de manera colectiva y decisiva”, continuó Fudge. “No hace falta ser un genio para discernir que este hombre quiere ser un dictador en el verdadero sentido de la palabra”, acotó.

La misiva también calificó a Trump como un “mafioso, un estafador y un gángster” y calificó a sus partidarios como “racistas, impregnados de creencias religiosas, ignorantes o, como solía decir mi madre, simplemente tontos”.

Fuge fue interrumpida por el congresista republicano, Larry Buchson, de Indiana, quien se quejó de su discurso y aseguró que la representante estaba “fuera de orden”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

química

Alumno hispano se quema en clase de química y pide USD 27 millones de indemnización

Barbie

Por una Barbie, policías de Arizona aterrorizan a familia afroamericana a punta de pistola