in

Congresista anti-inmigrantes y anti-musulmanes enciende el enojo al impulsar polémica prohibición

Pauline Hanson es también simpatizante del presidente estadounidense Donald Trump y comparten ideas anti-inmigración.

PAULINE HANSON.- Twitter

Conocida por sus políticas anti-inmigratorias y ahora también contra los musulmanes, la congresista australiana Pauline Hanson encendió de nuevo la polémica, no solo por impulsar una prohibición sino por la manera en cómo lo hizo.

Congresista simpatizante de Trump, anti-inmigrantes y anti-musulmanes enciende el enojo al impulsar polémica prohibición
PAULINE HASON.- Twitter

Hanson utilizó una controversial estrategia para promover la prohibición del velo islámico al asistir al Parlamento de Gobierno vistiendo una prenda de color oscuro, cubierta desde la cabeza hasta los tobillos. Esperó por varios minutos totalmente cubierta con el burka hasta que llegó su turno para hablar frente a los congresistas y pedir que se prohiba el uso de este velo a las mujeres musulmanas.

Congresista simpatizante de Trump, anti-inmigrantes y anti-musulmanes enciende el enojo al impulsar polémica prohibición
PAULINE HANSON.- Sussan Ley / Twitter

“Se trata de un debate que está sucediendo en todo el mundo y Australia no puede esconderse de una conversación difícil por temor a ofender”, ha dicho la senadora.

Más para leer: Trump invitó a Pauline Hanson; una australiana anti-inmigrantes

Con esta manera tan inusual de impulsar una prohibición, Hanson dijo que quería mostrar que en un país moderno como Australia existe la necesidad de prohibir la cobertura completa de la cara en público.

Congresista simpatizante de Trump, anti-inmigrantes y anti-musulmanes enciende el enojo al impulsar polémica prohibición
BURKA.- Pauline Hanson / Facebook

Su estrategia causó el enojo de varios políticos y la crítica de miles que se han enterado de lo sucedido. La también simpatizante del presidente estadounidense Donald Trump señaló que decidió utilizar el burka como una representación de que es una amenaza a la seguridad no sólo del Parlamento sino también para el resto del país.

“Truco divisivo de Pauline Hanson no tiene lugar en nuestro Parlamento. Gracias a George Brandis por tus bellas palabras hoy”, dijo la senadora Penny Wong respaldando la crítica contra Hanson.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Corea

Corea del Norte amenaza con pulverizar el capitolio de EE.UU. en estas polémicas imágenes

Senador republicano golpea ferozmente a Donald Trump