Más de mil personas que se encontraban en una reunión del ayuntamiento de Salt Lake City alzaron su voz en rechazo a la actitud del congresista republicano, Chris Stewart, quien demostró un total apoyo a la construcción del polémico muro fronterizo que quiere construir Donald Trump en los límites entre México y Estados Unidos.

Stewart, fiel seguidor de Trump, recibió varios insultos y calificativos negativos como “mentiroso”, “ponte a hacer tu trabajo”, “¿con quién te acuestas en la cama?” y “en desacuerdo”, por parte de los asistentes, quienes gritaron y abuchearon todo su discurso desde que este llegó al ayuntamiento.
[Nueva propuesta de Trump para pagar el muro llegó al límite y es espeluznante]
Los ánimos se calentaron luego de que Chris Stewart, quien en 2016 fue catalogado como “nuestro Musolini” por el mismo Donald Trump, profesara su gran apoyo a la construcción del muro fronterizo. Tras observar la fuerte reacción de los asistentes, trató de salvar su imagen afirmando que iba a luchar por ayudar a algunos trabajadores indocumentados a obtener su estatus legal.

«Una multitud se levanta en rechazo cuando Steward afirmó su apoyo a la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México» (trad.)
[Gobernador de California destruye las ilusiones de Donald Trump y su muro]
Este congresista republicano ha sido uno de los que más ha recibido el rechazo de la audiencia en los ayuntamientos debido a su fuerte apoyo por las políticas extremistas del presidente Donald Trump.