in

Congresista republicano abucheado por más de mil personas tras apoyar el muro fronterizo

Más de mil personas que se encontraban en una reunión del ayuntamiento de Salt Lake City alzaron su voz en rechazo a la actitud del congresista republicano, Chris Stewart, quien demostró un total apoyo a la construcción del polémico muro fronterizo que quiere construir Donald Trump en los límites entre México y Estados Unidos.

muro fronterizo
Un congresista republicano fue abucheado por más de mil personas tras apoyar la construcción del muro fronterizo.

Stewart, fiel seguidor de Trump, recibió varios insultos y calificativos negativos como “mentiroso”, “ponte a hacer tu trabajo”, “¿con quién te acuestas en la cama?” y “en desacuerdo”, por parte de los asistentes, quienes gritaron y abuchearon todo su discurso desde que este llegó al ayuntamiento.

[Nueva propuesta de Trump para pagar el muro llegó al límite y es espeluznante]

Los ánimos se calentaron luego de que Chris Stewart, quien en 2016 fue catalogado como “nuestro Musolini” por el mismo Donald Trump, profesara su gran apoyo a la construcción del muro fronterizo. Tras observar la fuerte reacción de los asistentes, trató de salvar su imagen afirmando que iba a luchar por ayudar a algunos trabajadores indocumentados a obtener su estatus legal.

muro fronterizo
Un congresista republicano fue abucheado por más de mil personas tras apoyar la construcción del muro fronterizo. Foto: Captura Twitter de @CourtneyLTanner

“Una multitud se levanta en rechazo cuando Steward afirmó su apoyo a la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México” (trad.)

[Gobernador de California destruye las ilusiones de Donald Trump y su muro]

Este congresista republicano ha sido uno de los que más ha recibido el rechazo de la audiencia en los ayuntamientos debido a su fuerte apoyo por las políticas extremistas del presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump se sintió acorralado y abandonó la reunión en la que pensaba lucirse

presidente

Presidente del Comité Demócrata se enfrenta contra viento y marea para gritarle sus verdades a Trump