in

Confrontan a María Celeste Arrarás tras entrevista exclusiva a hija de José José

La periodista se dio un “agarrón” con los conductores del programa Ventaneando.

La periodista María Celeste fue duramente cuestionada luego de su entrevista realizada a Sara Sosa, la hija de José José, en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, apenas un día después de anunciarse el fallecimiento del cantante.

Durante la transmisión del programa Ventaneando la tarde de ayer, lunes 30 de septiembre, se le cuestionó a la presentadora puertorriqueña sobre si arregló la entrevista con Sarita y los temas que ahí se abordaron.

“Absolutamente no, no solamente no le pagamos, sino que ella tampoco pidió dinero contrario a lo que se ha dicho por ahí, estoy diciendo las cosas como son”, comentó María Celeste.

Posteriormente, la conductora señaló no saber en donde se encontraba el cuerpo del “Príncipe de la canción”, luego de especulaciones de usuarios de las redes sociales que dejaron entrever esta posibilidad tras la entrevista.

María Celeste
Captura YouTube Ventaneando

Quiero dejar bien claro que ni yo, ni Telemundo, ni mi programa, ha escondido este tipo de información, por el contrario reconocemos y sabemos lo importante que es esa información para México”, agregó.

El tema subió de intensidad cuando Celeste fue cuestionada sobre la manera en que llevó la entrevista, por no abundar en los detalles sobre el paradero del cuerpo del cantante y por no avisar a Sarita que sus hermanos la estaban buscando.

“Supongo que no han visto mi entrevista, lo primero que yo hice ayer en el programa fue decir que el cuerpo de él estaba en la morgue de la compañía funeraria”, respondió. “Déjenme decirles que estoy avergonzada de llamarlos tanto (a José Joel y Marysol), de rogarles que vengan a mi programa, y yo tengo la evidencia pero no han querido”, agregó.

Ante esto, Bisogno dijo: “No podemos negar que fue una entrevista a modo, pactada y preparada para que la niña no cayera en ningún problema, la niña no tiene la capacidad porque no está en sus cabales de poder contestar lo que contestó”.

María Celeste respondió: “¿Estás queriendo decir que yo le puse palabras en la boca? Por supuesto que no, y no voy a permitir que ninguno de ustedes insinúe que soy el tipo de periodista que pacta con entrevistados antes de ir al aire, eso en mi programa ni conmigo sucede, nunca lo he hecho y nunca va a pasar”, remató.

Posteriormente la comunicadora puertorriqueña remató: “Puede que no les guste como entrevisto, yo hice la entrevista de una forma como yo la hago, respetuosa ante el dolor” y finalizó al señalar que cualquier periodista que le hubieran ofrecido una entrevista “en bandeja de plata” como esa, no la habría rechazado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kamala Harris abandona la carrera presidencial 2020

Kamala Harris pide a Twitter suspender la cuenta de Trump tras atacar a los denunciantes

Histórico. Remesas en México registran su nivel más alto desde 1995