in

Confirman que Trump es testigo en un caso de pedofilia que involucra a un billonario

Justo cuando creíamos que no había nada que podía sorprendernos aún más del presidente Donald Trump, se confirma que el magnate está en una lista de testigos para un juicio civil de pedofilia que involucra al multimillonario Jeffrey Epstein y un abogado que lo demandó por “persecución maliciosa”.

[¡Patética respuesta! Donald Trump ataca a periodista tras la revelación de sus impuestos]

De acuerdo a información publicada por Law Newz, el abogado de Florida, Jack Scarola, informó que el presidente “ha sido identificado como un individuo que puede tener información relacionada con estas acusaciones”. Aunque también adelantó que es poco probable que alguna vez sea llamado a comparecer en juicio “especialmente ahora que ha asumido la presidencia”.

pedofilia
Confirman que Trump es testigo en un caso de pedofilia que involucra a un billonario / Foto: Captura Pantalla assets document

Scarola aseguró que tenían evidencia de que al menos uno de los ahora antiguos empleados en el club Mar-a-Lago de Trump fueron reclutados por el agente de Epstein para involucrarse en la red de pedofilia.

[El abogado de George W. Bush dice que Trump pudo haber “filtrado” sus propios impuestos]

El caso de pedofilia es el siguiente. Según periódicos de la corte, en la mansión de Epstein se vivían casos de abuso de menores que involucraban aproximadamente a 40 jóvenes, algunas incluso de 12 años. El macabro sistema se basaba en un esquema de abuso tipo “pirámide” en el que pagaba a las víctimas (menores de edad) para que le trajeran víctimas igual de jóvenes. Todo esto se presume que ocurrió durante los años 2001-2007.

pedofilia
Confirman que Trump es testigo en un caso de pedofilia que involucra a un billonario / Foto: Captura Pantalla assets document

Como es de esperarse, el juicio civil es complicado y se remonta al 2009. El abogado de Florida, Bradley Edwards es el encargado de representar a varias de las víctimas de Epstein que presentaron casos civiles separados contra el billonario.

[Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump]

Scarola dijo que Trump es uno de varios individuos de alto perfil cuyo testimonio podría ser relevante porque “tuvieron una relación con Epstein que al menos los habría expuesto potencialmente a lo que estaba pasando dentro de la casa de Epstein en Palm Beach”.

“Trump y Epstein han reconocido que eran amigos, que han socializado juntos. Tenemos razones para creer que Trump fue un invitado en la casa de Epstein durante el período de tiempo en que Epstein estaba involucrado en abuso sexual “explicó Scarola.

Confirman que Trump es testigo en un caso de pedofilia que involucra al billonario Jeffrey Epstein / Foto: Internet Maggie’s Notebook

Lo más intrigante del caso es que Jeffrey Epstein obtuvo un trato “demasiado” amable del entonces fiscal de Miami, Alex Acosta, quien ahora es candidato de Trump para convertirse en secretario de Trabajo de Estados Unidos, para la Casa Blanca. Epstein fue condenado a solo 13 meses de prisión por violar a 40 jóvenes menores de edad durante sus fiestas sexuales.

Aún cuando, lo más probable, es que el presidente Donald Trump jamás sea llamado a comparecer en el juicio, su vínculo con un pedófilo confirmado, su ya manchada reputación se sigue viendo afectada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI

El FBI a punto de confirmar investigación a Trump por sus vínculos con Rusia

Lilian Tintori

Lilian Tintori asegura que el presidente Correa dio la orden de no dejarla entrar en Ecuador