in

Confirman que José José no murió en el hospital sino en hospicio para desahuciados

Tras enterarse, Marysol, la hija del cantante, rompió en llanto.

El día de ayer, martes 1 de octubre, mientras José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante José José, ofrecían una conferencia de prensa, en donde hablaban de la posibilidad de reunirse con su media hermana Sara para conocer los restos de su padre, recibieron una fuerte y dolorosa noticia.

En medio del encuentro con medios uno de los reporteros le comentó a Joel y a Marysol si se habían enterado que “El príncipe de la canción” murió en un hospicio para personas desahuciadas de la Universidad de Miami.

Tras la pregunta Marysol fue la primera en reaccionar al estallar en llanto enfrente de las cámaras. De inmediato señaló que no tenía idea de eso y exigió justicia. Por su parte, su hermano, atónito, preguntó si en verdad era cierta esa información.

Lo anterior surgió luego que la compositora Lolita de la Colina confirmó esto tras platicar con un amigo que trabaja en dicho lugar.

“Exactamente. Ahí lo ayudan a morir en paz. Tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y se vaya lo más tranquilo posible”, señaló de la Colina, al programa Ventaneando, y dijo que en lugar desconocían la fama y la importancia del cantante para México.

Cabe mencionar que Sara Sosa, la hija menor del cantante comentó en entrevista, que su padre había estado cinco días en el hospital y no en el hospicio.

Esta información también fue confirmada por otros medios de comunicación que sostuvieron contacto con personal del hospicio VITAS de la Universidad de Miami.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, comentó personal al medio Quién.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

impuestos

México: Destapan artistas y empresas a quienes se les condonaron impuestos durante gobierno de Peña y Calderón

Pompeo

Pompeo estuvo presente en la llamada telefónica entre Trump y Ucrania, así lo confirmó