in

Confirman muerte de bombero que combatía feroces incendios al Sur de California

Uno de los más potentes fuegos contra el que lucha un grupo de por lo menos 8,000 hombres.

CALIFORNIA - INCENDIOS / Viva Noticias

La ola de incendios en California han azotado a centenares de familias y ahora uno de ellos ha cobrado la vida de uno de los valientes hombres que luchaba por combatirlos. A través de un comunicado se ha confirmado la muerte de un bombero, que junto a su equipo, había estado intentado por largas jornadas apagar el fuego “Thomas” al sur del estado.

“Me entristece mucho informar que ha ocurrido una muerte de bombero en el incendio de Tomas […] puedo confirmar que ha ocurrido la muerte de un Ingeniero CAL FIRE de la Unidad de San Diego”, puede leerse en el documento.

La identidad no ha sido revelada de este bombero al que muchos ya le llaman “héroe”. Su familia ya ha sido notificada sobre el trágico suceso. Esta sería la segunda muerte reportada producto del fuego que comenzó el pasado 4 de diciembre.

Localizado en los condados de Santa Bárbara y Ventura, el fuego “Thomas” es el más potente de los que se han registrado desde hace más de una semana en el sur de California. El último reporte señala que a pesar del imparable trabajo de los bomberos, tan solo se ha podido contener el siniestro en un 25%. 

Confirman muerte de bombero que combatía feroces incendios al Sur de California
INCENDIOS CALIFORNIA.- Agencia de noticias EFE

Tras la ola de incendios desatada, más de 100,000 personas se han visto obligadas a evacuar sus hogares, centenares de construcciones han sido destruidas y se sabe que miles de hectáreas han sido arrasadas. Además, no solo las vidas humanas han estado en peligro sino que también gran número de animales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Acceso a Internet comienza nueva era: republicanos revocan la "neutralidad de la red" impulsada por Obama

Acceso a Internet comienza nueva era: republicanos revocan la “neutralidad de la red” impulsada por Obama

republicano

Republicano se suicida y ahora la esposa se atreve a dar estas extrañas declaraciones