in

Confirman haber encontrado muerto a ministro dentro de su casa

Recién lo habían suspendido del cargo y había una investigación abierta en su contra.

CARL SARGEANT.- Twitter / Viva Noticias

El funcionario de 49 años de edad fue hallado sin vida en su casa según ha confirmado la familia. Se trata de Carl Sargeant que fungía como ministro y quien estaba pasando por un momento crítico en su carrera dentro de la política por un escándalo sexual.

Recién el viernes pasado había sido suspendido de su cargo como ministro en la Asamblea de Gales, tras salir a luz varias denuncias de mujeres por acoso sexual y sobre las que se anunció una investigación abierta.

Según el informe de las autoridades británicas, Sargeant fue localizado muerto en su casa, al norte de Gales, en una situación de aparente suicidio. En un comunicado los familiares han dicho que están “devastados más allá de las palabras”.

Sobre las acusaciones que pesaban en su contra, el funcionario, esposo y con dos hijos, había dicho que eran “angustiantes” y pidió que se investigaran los hechos de manera independiente con el fin de “limpiar” su nombre.

Más para leer: Hillary explota contra Trump: elegimos a un agresor sexual como presidente

Carl Sargeant fue ministro de Comunidades e Infancia hasta la semana pasada luego que el Partido Laborista en Gales lo suspendiera por esos “incidentes” de índole sexual en los que estaría involucrado según destaparon varias mujeres en su entorno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Texas

Se revelan las últimas palabras de Satán cuando irrumpió en iglesia de Texas para cometer la masacre

Richard Spencer

Richard Spencer asegura que los africanos se “beneficiaron” de la supremacía blanca