in

Confirman que el cuerpo encontrado en arroyo, es del niño desaparecido en parque de Carolina del Norte

La policía y el médico forense siguen con su trabajo para determinar las causas exactas del fallecimiento del pequeño Maddox.

Investigadores, policía, amigos y familiares buscaban a Maddox Scott Ritch, de seis años de edad, que desde el sábado 22 de septiembre había desaparecido en el Rankin Lake Park de Carolina del Norte. Seis días después encontraron en un arroyo el cuerpo sin vida de un niño y hoy “el médico forense ha confirmado que es Maddox”, dice el reporte de las autoridades.

“Estamos profundamente tristes de saber que el cuerpo encontrado por los investigadores el jueves pasado se confirma como Maddox Ritch”, dijo el jefe de policía de Gastonia, Robert Helton. “Cientos de personas buscaron incansablemente a este niño y nuestro trabajo continúa respondiendo cada pregunta que podamos sobre su trágica muerte”, aseguró.

El pequeño fue hallado a eso de la 1 de la tarde el jueves 27 de septiembre en Marietta Street / Old Dallas Highway en Gastonia, a una distancia aproximada de una milla del parque de donde su padre dijo haberlo visto por última vez. Su cuerpo estaba parcialmente sumergido en un arroyo de Long Creek. La policía ha pedido evitar especulaciones sobre el caso ya que de manera concreta aún no se sabe cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

“La policía de Gastonia recibió confirmación de la identidad de Maddox Ritch de la Oficina del Médico Forense del Condado de Mecklenburg. Los resultados de la autopsia aún no están completos y no se conoce en este momento”, dijeron las autoridades.

At approximately 1 p.m. on September 27, 2018, search crews discovered a body believed to be Maddox Ritch off of…

Posted by Gastonia Police Department on Thursday, September 27, 2018

Investigadores siguen pidiendo la colaboración de quienes estaban en el parque el pasado sábado 22 de septiembre o de quienes tengan información que pudiera ayudar a esclarecer el caso. Pueden comunicarse al 911 o al (704) 869-1075. Una recompensa de $10,000 estaba disponible tras la desaparición de Maddox.

Rankin Lake Park continúa cerrado mientras la investigación continúa su curso y volverá a abrir al público el miércoles 3 de octubre, ha dicho la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Kanye West

Kanye West habla sobre “abolir” la Enmienda que prohíbe la esclavitud mientras defiende a Trump

visa

Atención: La lotería de visas ha vuelto y hay varios países hispanos entre los elegibles