in

Confirman el asesinato de este familiar de Enrique Peña Nieto

Si la inseguridad asesina a su primo, ¿qué quedará para el resto de los mexicanos?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó este martes el asesinato del primo del presidente de México Enrique Peña Nieto, Maximino Montiel Peña, quien perdió la vida a sus 61 años de edad en la calle Francisco Zarco, aproximadamente a las 3 de la mañana.

Según información de la Fiscalía, el primo segundo de Peña Nieto se había resistido a un robo el pasado 2 de febrero en Atlacomulco, Estado de México, y recibió dos impactos de bala en el estómago y en la pierna que le quitaron la vida. Su cuerpo fue encontrado después por la Policía Municipal al lado de lo que se presume era su vehículo Ford Fiesta de color rojo, de placa MRJ-4093.

Los ladrones pretendían quitarle el auto al primo del presidente Peña Nieto, pero tras resistirse al robo, los maleantes decidieron asesinarlo. La Fiscalía General de Justicia ya abrió un expediente en contra de los responsables del asesinato del primo del Presidente de México, pero hasta los momentos no se tienen identificados a los culpables del grave delito.

Además de ser primo de Peña Nieto, Maximino Montiel Peña era también primo hermano del exgobernador Arturo Montiel y hermano del exalcalde del Estado de México, René Montiel Peña.

El Presidente de México no ha emitido comentario alguno sobre el fallecimiento de su primo en sus redes sociales. Es de esperarse este silencio debido a que la inseguridad en el país ha alcanzado tales niveles bajo su Gobierno que el hecho de que asesinen por robo a un familiar del mismo Presidente es visto como un nivel más alto de inseguridad y, lo peor de todo, de impunidad.

Si asesinan tan fácilmente a un familiar de Peña Nieto… ¿Qué quedará para el resto de los mexicanos? ¿Cuándo se tomarán las medidas necesarias para acabar de una vez por todas por esta fuerte inseguridad que se lleva miles de vidas mexicanas al año?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cuba

Exigen a Trump, OEA y ONU desconocer a Cuba si no hay elecciones libres

Trump le solicita algo al Pentágono que termina de declararlo como un completo gobierno autoritario