in

Trump recibió a espías rusos en la Oficina Oval, ¿sí o no?

Muchos se preguntan si ahora la oficina está «pinchada»

Son tantas las extrañas conexiones que unen al presidente Donald Trump con Rusia, que a pesar de que él lo niegue constantemente es difícil de creerle. Es por eso que la polémica continúa y todo indica que no se va a parar pronto, especialmente cuando involucra a la Oficina Oval.

Más para leer: Trump dijo que iba a visitar al FBI y recibió una contundente respuesta

Sus últimos movimientos han levantado aún más las sospechas. Se presume que el verdadero motivo del despido de James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), es porque estaba investigando los vínculos Trump-Rusia. Y por si fuera poco, para terminar de poner la «cereza en el pastel», el presidente recibió en la Oficina Oval a miembros del TASS, una agencia de noticias estatal rusa y a funcionarios rusos que, según CNN, son reconocidos espías rusos.

Oficina Oval
Foto: Twitter @Mision_Verdad

El problema es que TASS tiene profundos lazos con espías rusos, y coopera activamente con la SVR, una agencia de inteligencia rusa.

Trump se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y el Embajador de Rusia, Sergey Kislyak, en un encuentro a puertas cerradas en el que, para aumentar el extraño nivel de complicidad, solo se permitió la presencia de la prensa rusa. No había ninguna agencia norteamericana y según publicó el Washington Post, Trump estuvo de acuerdo con esta petición de Vladimir Putin.

Oficina Oval
Foto: Twitter @ActualidadRT

Quien acompañó a los diplomáticos rusos fue el fotógrafo oficial de Lavrov, pero también periodista de la prensa estatal rusa Tass.

Más para leer: Con el despido de Comey, los demócratas se acercan al impeachment de Trump

¿Los espías rusos tuvieron la posibilidad de «pinchar», colocar micrófonos secretos, en la Oficina Oval? Sí, sí la tuvieron. Y esta es precisamente la mayor preocupación de muchos ex funcionarios de inteligencia rusa, como David S. Cohen.

Oficina Oval
Foto: Twitter cohendavid

A esas voces se unieron dos ex funcionarios de la administración de Barack Obama, entre ellos un ex director adjunto de la CIA, quienes explicaron lo peligroso e inusual que era que alguien trajera equipo electrónico a la Oficina Oval, y mucho menos un par de espías rusos del TASS.

Si los funcionarios rusos lograron colocar aparatos espías en la Oficina Oval, es una noticia sumamente preocupante, ya que allí es donde se discuten los temas más sensibles del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿Impeachment a Trump? Esto es lo que puedes hacer

DiCaprio

Leonardo DiCaprio le hace dura petición a Peña Nieto