in

Confirmado: Jared Kushner es investigado por el FBI

Tras escándalo de cooperación con Rusia, el esposo de Ivanka Trump está bajo la mira de la justicia

Confirmado por NBC News y Washington Post, el asesor principal de la Casa Blanca y yerno de Donald Trump, Jared Kushner, está actualmente bajo la investigación directa del FBI como cómplice de traición en el caso de la intervención de Rusia en las elecciones.

Más para leer: Asesor Especial Robert Mueller da un paso firme en investigación Rusia-Trump

Aunque se desconocen las razones exactas por las cuales Kushner está siendo investigado ahora, se sabe que él no solo mantuvo en secreto sus reuniones con el embajador ruso Sergey Kislyak (el mismo que conspiró con el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn) sino que también las tuvo con el presidente de un banco estatal del mismo país.

Kushner
JARED KUSHNER E IVANKA TRUMP.- Nicole S Glass / Shutterstock

De igual manera, de acuerdo al Post, Kushner habló por teléfono con el embajador ruso tras la reunión y discutió sobre las sanciones impuestas por Barack Obama a los diplomáticos de este país, hecho semejante a este le costó el cargo al mismo Flynn.

De igual forma, el esposo de Ivanka Trump, también es señalado por haber participado en la decisión de despedir al exdirector del FBI, James Comey, con la intención de que se detuvieran las investigaciones relacionadas con el mismo tema, y ahora, frente a tanto escándalo, curiosamente es el mismo FBI quien le sigue las pistas.

FBI
FBI.- Crédito / Shutterstock

A cargo de Robert Mueller, nombrado tras la polémica destitución de Comey, han salido nuevamente todas las extrañas conexiones con Rusia y la actual Casa Blanca, no es de extrañar que personas como Kushner o como el Fiscal General, Jeff Sessions, se vean implicados con la justicia en estos momentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

OTAN

Trump empuja al líder de la OTAN y es capturado en un video viral

neonazi

Mexicano burla seguridad y entra al hospital donde está el neonazi ruso