in

¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.

¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.

El director del FBI, James Comey, ha confirmado hace tan sólo minutos que sí hay una investigación abierta para esclarecer la supuesta injerencia del Gobierno ruso durante las elecciones presidenciales 2016 en Estados Unidos.

Comey se encuentra dando testimonio ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes y por primera vez, de manera pública, el FBI acepta que se encuentra bajo investigación la posible conexión de miembros de campaña del ahora presidente Donald Trump con agentes del mandatario Vladimir Putin.

“El Departamento de Justicia me autorizó a confirmar que el FBI, como parte de nuestra misión de contrainteligencia, está investigando los esfuerzos del Gobierno ruso por interferir en las elecciones presidenciales de 2016″, ha declarado Comey.

Para muchos esto significa una gran noticia, aunque tal vez no tanto para Trump, ya que pronto podría conocerse con exactitud de qué manera Rusia interfirió en el proceso electoral que benefició al candidato republicano. Pero si no hay nada que esconder, no habrá nada que temer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

camarera

Camarera se niega a atender a clientes que no sean residentes y recibe una gran lección

Torre Trump

¡Trump mintió! Jefe de inteligencia dice que no hubo escuchas telefónicas en la Torre Trump