in

Inteligencia confirma partes del escandaloso reporte entre Trump y Putin

¿Recuerdas el reporte clasificado que señalaba algunos detalles “oscuros” entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin? Seguramente no has olvidado los detalles acerca del encuentro sexual de Trump en Rusia con las prostitutas, pero además de eso, el informe señalaba otros aspectos importantes que se escapan de la “vida íntima” del presidente. Ahora, Inteligencia ha confirmado “algunas partes” del reporte.

Luego de que se liberara la noticia del escándalo sexual, Donald Trump señaló en Twitter que todas estas acusaciones no eran más que “falsas noticias”, culpó a Buzzfeed  y a CNN (por haber tenido la primicia).

[El momento en el que Buzzfeed reveló los documentos filtrados]

Ahora, curiosamente, según el mismo medio, Buzzfeed ha confirmado con dos agentes de Inteligencia estadounidenses, que las partes del reporte que hacían referencia a la relación de Donald Trump con Putin eran ciertas (aunque no especificaron si el encuentro sexual con las prostitutas también se incluía en ello) le dieron más importancia a resaltar que existe una relación cercana (y que pudiera ser de extorsión entre ellos): en la que Vladimir Putin ayudó a Donald Trump a ganar las elecciones, pero al mismo tiempo lo controla porque tiene en su poder algunos secretos.

[Se presume que Rusia usaba un video sexual de Trump para extorsionarlo]

Otra de las lecturas confirmadas en el reporte se trata de algunos detalles menores que “no le interesan al mundo” como por ejemplo que los agentes rusos desestimaban a Hillary Clinton.

Las pequeñas confirmaciones del informe se hicieron a través del análisis de llamadas telefónicas que interceptaron de agentes rusos, y que a ellas, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, señaló nuevamente: “todo es falso”, así como habló para CNN “es hora de que se centren en los logros del presidente, en su éxito para atraer nuevos empleos, proteger la nación y fortalecer las relaciones con otros países como Japón”.

Recordemos el momento en el que Donald Trump enloqueció el 10 de enero luego de que se hiciera público el informe:

“NOTICIAS FALSAS – TODA UNA CACERÍA POLÍTICA DE BRUJAS” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡Un grupo de niños demanda al presidente Trump!

Inmigrantes

ICE reporta arrestos de casi 200 inmigrantes en menos de una semana