in

Confidentes de Trump revelan cuál es su mayor temor relacionado con el impeachment

El reloj parece sonar para el presidente.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró recientemente no estar preocupado por la posibilidad de un impeachment o juicio político en su contra que lo destituiría del cargo. Sin embargo, según sus confidentes, la realidad es otra totalmente distinta.

Fuentes cercanas al mandatario informaron a NBC News que Donald Trump se ha mostrado cada vez más preocupado por una posible investigación relacionada con los pagos realizados a la estrella de películas para adultos, Stormy Daniels, y a la exmodelo Playboy, Karen McDougal, que buscaban mantener el silencio por sus presuntos romances de hace más de una década.

El exabogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de haber realizado los pagos ilegales a las celebridades bajo las órdenes del mandatario y fue condenado a tres años de prisión. Esta semana, la revista National Enquirer también admitió haber realizado un pago similar bajo las órdenes de Trump para comprar los derechos de la historia de McDougal y retener el escándalo en período de elecciones.

«NUEVO de @carolelee, @kwelkernbc y @NicolleDWallace: Trump le confía a sus amigos que está preocupado por el juicio político», escribió en su cuenta de Twitter el medio, haciendo referencia al artículo.

Las fuentes revelan que Trump sí está preocupado por el impeachment, ¡y mucho más de lo que se cree!

Según la fuente, las dos confesiones (tanto de Cohen como del medio) suponen un problema para Trump. Pero aún más peligroso podría llegar a ser el testimonio del presidente de American Media Inc (relacionada con el National Enquirer), David Pecker, y del director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg.

«Toda la pregunta sobre si el presidente cometió una ofensa que merezca un juicio ahora depende del testimonio de dos hombres: David Pecker y Allen Weisselberg, ambos testigos cooperantes en la investigación de la Corte del Distrito Sur de Nueva York», confirmó la fuente al medio.

El mandatario aseguró recientemente en una entrevista para Reuters que no tenía miedo de ser enjuiciado y sugirió que incluso sus partidarios se «rebelarían» si llegaran a destituirlo. El presidente consideró que no ha hecho nada malo y que «ha creado la mejor economía en la historia de nuestro país».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

orcas

Gobernador de Washington propone partida de mil millones para proteger orcas

presidente

Ivanka, Donald Jr y Eric Trump podrían ser procesados cuando su padre no sea presidente, asegura biógrafo