in

Conectan a Donald Trump con pagos ilegales durante la campaña presidencial

Por primera vez

Por primera vez desde que se iniciaron las investigaciones a cargo del fiscal especial, Robert Mueller, se han encontrado evidencias de que el presidente Donald Trump realizó pagos ilegales durante su campaña presidencial y ahora se muestran las pruebas.

Con informes que se publicaron este viernes, ahora se sabe que el presidente Donald Trump le ordenó directamente a su exabogado, Michael Cohen, que realizara dos pagos de carácter ilegal, durante la campaña presidencial.

Como era de sospecharse, es la primera vez que se reconoce formalmente que el abogado Michael Cohen actuó en nombre de Donald Trump, en el momento en el que otorgó los pagos a la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, y a la conejita de Playboy, Karen McDougal, por los romances que estas afirman tuvieron con el presidente en el año 2006.

Mueller
ROBERT MUELLER.- Georgetown University / Youtube

Los fiscales anexos al caso argumentaron que Cohen habría realizado los pagos con la intención de silenciar o suprimir las historias de los romances que las dos personalidades afirmaron tener, a fin de que estas historias no influyeran en los resultados de las pasadas elecciones presidenciales en 2016, según informó The Hill.

Pero esto no es lo único que el abogado Michael Cohen ha informado.

El antiguo abogado del presidente Donald Trump también se declaró culpable en agosto de otros crímenes asociados, como los de haber cometido violaciones de finanzas, fraude bancario y fiscal, y se estima que todas estas acciones fueron en representación del mismo cliente.

Esta sería la primera vez que Donald Trump es implicado en los pagos ilegales.

Los pagos destinados a las celebridades violan las prohibiciones de ley de financiamiento de campaña y ahora, tanto Karen McDougal como Stormy Daniels están en proceso de demandar a Donald Trump y al medio National Enquirer, por querer retener sus historias de la luz pública.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Avenatti

Avenatti acusa a Trump de cometer “delitos mayores” para lograr su elección

John Kelly

Es oficial: Jefe de personal de la Casa Blanca saldrá a fin de año