Los conductores seguían su camino a bordo de sus automóviles a pesar de que un niño estaba en peligro cruzando una transitada intersección. Afortunadamente para el pequeño, sí hubo alguien que al verlo se detuvo y logró ponerlo a salvo.
Una mujer que manejaba un autobús comenzó a bocinar para llamar la atención del niño de 6 años que cruzaba la calle en medio del tránsito, en una zona de Milwaukee, Wisconsin, pero él continua la marcha. Ella llama por radio; «tengo un pequeño niño aquí», alerta.
Milwaukee County Transit System Bus driver Cecilia Nation-Gardner stopped to help a little boy who was running through traffic. Officers learned afterward that the boy, who has a disability, wandered away from school. https://t.co/iheJpGv8G0 pic.twitter.com/S93l79ZiCv
— KOKH FOX 25 (@OKCFOX) May 30, 2019
La conductora detiene el vehículo y se baja en busca del niño. Inmediatamente cuando lo ve, le grita; «quédate ahí». Después de esquivar algunos autos, Cecilia Nation-Gardner llega hasta el pequeño, lo toma de la mano y camina de regreso al autobús.

«Este conductor de autobús detuvo su autobús para rescatar a un niño con discapacidad de 6 años que había vagado en una intersección concurrida», informó la cadena CNN al mismo tiempo que compartía el video de los hechos al igual que lo hicieron otros medios locales.
This bus driver stopped her bus to rescue a 6-year-old disabled boy who had wandered into a busy intersection https://t.co/k3BR9VuM43 pic.twitter.com/0XraXXOM5p
— CNN (@CNN) May 31, 2019
Una vez que Cecilia vuelve al autobús con el niño, ella trata de calmarlo diciendo que pronto lo llevarán a casa. «Vamos a la policía, está bien. Para que podamos llevarte a casa. Toma asiento justo aquí», le dice y luego le pregunta su edad.

Y así fue, la policía recibió la alerta y pronto llegó a la escena y tras una rápida revisión se llevaron al niño a un lugar seguro para eventualmente reunirlo con su familia. Tras el incidente fue revelado que el niño tiene una discapacidad, sin dar más detalles, y que de alguna manera logró alejarse de la escuela donde se suponía debía estar en ese momento.