in

Conductor de Uber pone en su lugar a racistas por llamarlo “negro de p****”

Lo insultaron haciendo uso de su “privilegio blanco”

Un nuevo caso de racismo se ha vuelto viral en las redes sociales. En esta oportunidad, un conductor de Uber fue maltratado verbalmente por un grupo de pasajeros borrachos quienes dijeron usar su “privilegio blanco” cuando entraron al taxi.

Más para leerNiño se ofrece a cortar el césped de la Casa Blanca y esto fue lo que pasó

En el video difundido en las redes sociales se puede ver cómo el grupo de jóvenes, presuntamente intoxicados por el alcohol, entran en el carro diciendo “privilegio blanco”, lo que de inmediato es percibido como una mala señal para el conductor, quien, con toda la paciencia del mundo, decide realizar igual su trabajo.

Uber
Hood Tube / Youtube

Cuando arranca el carro, el conductor solicita con educación al grupo que se pongan los cinturones de seguridad, petición que ignoran rotundamente. Después los jóvenes le pidieron al chofer que les diera un “cordón auxiliar” para reproducir música, a lo que el conductor respondió que no tenía y les dijo que se relajaran.

Uber
Hood Tube / Youtube

El empleado de Uber pregunta repetidamente a uno de los jóvenes si se encuentra bien, porque está “sudando como loco”, y después les solicita dejar de tocar sus cosas. Ante el desacato, el conductor pierde la paciencia, estaciona al carro y les ordena que salgan del vehículo. Los pasajeros se ofenden y comienzan a llamarlo “negro de mierda” y “negro de perra”.

Más para leer: Sean Spicer deja con la boca abierta a todo el mundo, incluso a Trump

A pesar de los insultos, el hombre agredido es capaz de controlar su ira y, aunque los enfrenta y los pone en su lugar logra meterse en el vehículo y abandonar la zona. Todo el incidente quedó grabado en las cámaras del automóvil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

María

Nuevo huracán amenaza el Caribe; sería más devastador que Irma”, alertan autoridades

Una nueva “profecía” asegura que el mundo se acabará el 23 de septiembre