in

Conductor racista persigue a pareja afroamericana y los insulta diciéndoles “nigg*r de arena”

El agresor los persiguió por kilómetros antes de comenzar los insultos.

Un conductor racista de Los Ángeles fue capturado en video cuando insultaba de forma racial a una pareja de afroamericanos musulmanes por una disputa de tráfico.

Sahil Saini, el hombre que grabó el video y el receptor de los insultos, conducía hasta su casa con su pareja cuando se dio cuenta de que un BMW blanco los persiguió durante kilómetros sin ningún motivo aparente.

Cuando finalmente comenzó la confrontación, el conductor racista se quejó de la forma de conducir de Saini, además de lanzar insultos ofensivos y pedirle que se regrese a su país.

“¿Eres tan estúpido que corres a través de un estacionamiento?”, se escucha decir al conductor agresor en el video. “Vuelve a tu país, de donde vienes, nigg*r de arena”, acotó el racista, haciendo referencia a su ascendencia musulmana.

El video se ha vuelto rápidamente viral y ya cuenta con miles de reproducciones. Se desconoce si el agresor está siendo investigado por el incidente.

“Placa # B47414u. La gente es tan increíblemente racista. Todo lo que quería hacer era ir a la línea de prueba de la izquierda y él me siguió durante 3 millas y seguía intentando montar un parachoques de coche”, escribió el usuario que compartió el video”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

"¡Aquí estamos, no nos vamos!", activistas claman por solución a DACA y TPS

Sanders, Harris y Castro prometen reforma migratoria y revivir DACA y TPS

inmigrantes

Profesora de Texas es suspendida después de tuitear mensajes antiinmigrantes a Trump