in

Conductor estrella su auto contra el lobby del Trump Plaza y hace esto al salir del vehículo

La policía llegó rápido al lugar

Un conductor aceleró este martes en la noche su auto sin motivo aparente y se estrelló en la entrada del Trump Plaza ubicado en New Rochelle, Nueva York, ocasionando conmoción y susto en los presentes. Según los primeros reportes, son se reportaron víctimas fatales tras el accidente.

Actualmente se acaba de abrir una investigación sobre lo ocurrido. Según los testigos, el conductor aceleró su auto contra las puertas del gran edificio de residencias de lujo perteneciente al presidente Donald Trump. Tras reventar las vidrieras e ingresar con el auto al vestíbulo, el conductor salió del vehículo y se sentó en uno de los muebles del lobby sin decir ni una palabra de lo ocurrido.

“Los trabajadores de Trump Plaza New Rochelle dicen que después de que el automóvil se estrelló contra el lobby, el conductor salió y se sentó en un sofá. No digas nada. Varias lesiones pero ninguna son potencialmente mortales” (trad.)

Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas por el reportero Tony Aiello, de la CBS News, desde su cuenta en Twitter, donde además informó que los presentes aseguraron que el conductor “salió y se sentó en un sofá” en el vestíbulo.

Tras el incidente, la policía y los bomberos llegaron al lugar del accidente aproximadamente a las 9 de la noche (hora local) de este martes. En varias fotografías se puede ver la presencia de policías y bomberos en los restos de la puerta de vidrio del gran edificio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

maestra

Esto es lo que le acaba de suceder a la maestra que le pidió a Trump que deportara a sus estudiantes “ilegales”

policía

Pareja practica sexo en el auto de la policía tras ser detenidos en Florida