in

Condado de Washtenaw está a un paso de ofrecer financiamiento para inmigrantes

Un poderoso deseo de hacer sentir bienvenidos a todos los inmigrantes

Tanto en resistencia contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como por un acto de solidaridad para la comunidad de inmigrantes del condado de Washtenaw en Michigan, la Junta de Comisionados votó en una reunión del Comité para aprobar nuevas políticas de inmigración.

Por fortuna para muchos, aprobaron una serie de resoluciones que se llevarán a una segunda votación final el 17 de mayo. En ellas planean apoyar a la comunidad, darles la bienvenida y respetar su dignidad, además de adoptar una política que preserve la solicitud de estatus migratorio por parte de servidores públicos.

Más para leer: Bernie Sanders muere de la risa por una equivocación tremenda de Trump

Washtenaw ofrece plan de financiamiento para inmigrantes

Pero aún más importante fue la última iniciativa que se sugirió. En ella piden que el condado aporte dinero de los contribuyentes en programas que ayuden a los inmigrantes, sobre todo en el caso de aquellos que enfrentan la deportación, y aunque decidieron no incluir momentáneamente las “cifras exactas” que están dispuestos a designar, se estima que estén alrededor de los usd 135,000 de las reservas, según informó MLive.

Por supuesto, varios voceros intentaron oponerse a estas decisiones, pero gracias a la mayoría, el proyecto avanzó al segundo estado para votar nuevamente.

Más para leer: ¡Escándalo! Club de Trump es vinculado con una demanda de esclavitud sexual y pedofilia

Las buenas noticias llegarán pronto a los oídos de los inmigrantes indocumentados que se enfrentan a las duras políticas migratorias del presidente. Afortunadamente el condado de Washtenaw se ha unido para hacer un pequeño pero grandioso acto de bondad dentro de tanta oscuridad.

“Ustedes son bienvenidos aquí, son parte de la comunidad y cuando vengan a nosotros por ayuda no deben tener miedo.” (Trad.) (informó Conan Smith).

El video de la reunión se puede ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sanders

Bernie Sanders muere de la risa por una equivocación tremenda de Trump

Atacan a soldados estadounidenses, se reporta un muerto y heridos

Atacan a soldados estadounidenses, se reporta un muerto y heridos