in

Concurso de fotografía en Carolina del Sur

¡Todos pueden participar!

¿Has capturado alguna fotografía de naturaleza o vida silvestre que se destaque del resto? Con ella puedes participar en el concurso de fotografía, abierto en Carolina del Sur, de la revista South Carolina Wildlife de Hampton Wildlife Fund.

Todos pueden participar; todas las edades y niveles de habilidad están invitados a ingresar un total de dos imágenes. “Lo maravilloso de un concurso de fotografía de naturaleza es que, aunque no todos ganan, ninguno pierde”, asegura Joey Frazier editor de la revista. Y esto es porque al participar, sales al aire libre para experimentar la maravilla del mundo natural.

Reglas del concurso

La resolución / tamaño: mínimo de 2 megabytes (MB). Sólo formatos digitales. Las fotos deben ser captadas en Carolina del Sur. Pueden ser de orientación horizontal o vertical. El formato de archivo debe ser .jpg o .JPEG. El uso excesivo de la manipulación (efectos digitales, coloración) podría descalificarlos.

Concurso de fotografía en Carolina del Sur
Departamento de Recursos Naturales / Carolina del Sur

Enviarlas al correo electrónico [email protected] incluyendo: nombre del fotógrafo, dirección postal completa, dirección de correo electrónico, descripción de la foto, ubicación de la foto y la categoría que desea ingresar (Vida salvaje, aves, recreación, paisajes escénicos).

Fecha cierre: 15 de febrero de 2018 a las 5:00 de la tarde.

Los fotógrafos ganadores recibirán una notificación por correo electrónico a más tardar el 15 de marzo de 2018 y sus fotografías junto a las 100 mejores entradas serán exhibidas por la revista South Carolina Wildlife. Para más información ingresa a http://www.scwildlife.com/photocontest/index.html

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Clinton

La “humilde” propina que Bill Clinton, Carlos Slim y “El Canelo” Álvarez dejaron en este establecimiento hace estallar las redes

Trump

Trump desobedece al Congreso y sentencia a “dreamers”