in

Concursante de Miss América asegura que Trump «es el mayor problema de nuestro país»

La participante no pasó de la ronda de preguntas.

Madeline Collins, una concursante del certamen de Miss América, consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, es el «mayor problema que enfrenta nuestro país». La respuesta surgió durante la ronda de preguntas típica de estos concursos.

Collins, quien participa como Miss West Virginia, puntualizó la observación cuando le preguntaron cuál era el problema más serio que enfrenta los Estados Unidos en la actualidad. «Donald Trump es el mayor problema que enfrenta nuestro país – contestó – Desafortunadamente ha causado mucha división» acotó, sin dudar un segundo de su respuesta.

Collins no tuvo tiempo de explicar con detalles por qué considera que el presidente actual es el mayor problema del país, ya que las respuestas de la entrevista tienen un tiempo limitado de 20 segundos. Como era de esperarse, la concursante de Miss América no ganó el concurso de entrevistas, según informó The Associated Press.

«Ciertamente, @POTUS no está en la fiesta en este momento: Madeline Collins, la concursante # MissAmerica2019 #WestVirginia (estado donde él es la superestrella) dijo que ‘Donald Trump ha dividido el país'» publicó un usuario de Twitter, anexando la fotografía de la concursante.

La ganadora de la ronda de preguntas fue Gabriela Taveras, Miss Massachusetts, a quien se le preguntó cómo los estadounidenses que viajan al exterior deberían interactuar con las personas de otros países. Taveras consideró es necesario demostrar que «nosotros, como estadounidenses, los apoyamos y estamos allí para ayudarlos».

Otra de las participantes cuya respuesta también dio de qué hablar fue Emili McPhail, Miss Virginia, a quien se le preguntó qué consejo le daría a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) sobre si deben arrodillarse como señal de protesta o, en cambio, representar el himno.

McPhal consideró que arrodillarse durante el himno «es un derecho que tienes», pero enfatizó que este tipo de protestas tratan de concienciar a la «brutalidad policial». Miss Virginia ganó una ronda preliminar de la competencia por su respuesta.

El segmento de preguntas fue reemplazado por el tradicional desfile en trajes de baño que, como siempre, provocó reacciones de elogios como de molestias. La ganadora del concurso de Miss América será anunciada este domingo, en transmisión en vivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Florence

Gobernador emite alerta por Florida: ¡tengan un plan por tormenta Florence!

campaña

Exjefe de campaña de Trump busca acuerdo con la fiscalía