,

Conan anuncia grabación especial de programa en México “sin fronteras”

Conan

Conan O’Brien, conductor de Conan, el programa de conversación nocturno tipo late show que se emite por la señal TBS, señaló que se se realizará un episodio especial directamente desde México, declaración importante en medio de tanta inestabilidad política y social, y en medio de tantas decisiones recientes en materia de inmigración.

O’Brien señaló que se sentía muy emocionado por ir a México para realizar la grabación desde allá, por supuesto, como una forma de buscar la integración de ambos países y detener aunque sea con un pequeño esfuerzo la división que de alguna manera quiere imponer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Entre varios señalamientos, indicó lo siguiente:

“Después de todas estas noticias negativas ocurriendo a cada momento entre Estados Unidos y México, he querido hacer algo positivo. Iré a México y rodaré un programa con todo el personal mexicano que desee apoyarme y lo llamaré ‘Conan sin fronteras’. Grabaremos allá y el programa lo podrán ver el miércoles 1 de marzo a las 10 pm. Vamos a ver cómo nos va, estoy muy emocionado por ello(…) Quizás allá es donde deba estar, estoy muy emocionado por ir.”

Por supuesto, México va a recibirlo con las puertas abiertas, todos los esfuerzos para disolver esta separación, siempre son bienvenidos. El video lo puedes observar en el siguiente enlace:

Conan Announces "Conan Without Borders: Made In Mexico"

With all the negative news about US-Mexican relations, Conan is headed south to set a different tone. #ConanMexico

Nai-post ni Conan O'Brien Presents: Team Coco noong Huwebes, Enero 26, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

California

California buscará independencia de EEUU para liberarse de Trump

Miami

Miami en protesta contra el alcalde “traidor” Carlos Giménez