in

Con voz desesperada, el piloto del AVIÓN pedía ¡ayuda! previo a la tragedia (AUDIO)

Recientemente se conoció de un audio que da cuenta de los últimos dos minutos de desesperación que se vivió en el avión siniestrado en Colombia, donde perdieron la vida al menos 76 personas. Entre ellos futbolistas del Chapecoense.

“No, ahora tenemos falla total eléctrica, tenemos falla total eléctrica, vectores para proceder a la pista”

“Ayuda, vectores para proceder a la pista, vectores”

“Tren abajo, tren abajo”

Esta es presuntamente parte de la conversación entre el piloto de la aeronave, y la torre de control, cuando informaba acerca de la emergencia.

Esta versión ha sido divulgada por el copiloto de otro avión que sobrevolaba el área y se preparaba para aterrizar, al mismo tiempo que se registraba el incidente.

El copiloto de Avianca, identificado como Juan Sebastián Upegui fue uno de los testigos claves, de lo que ocurrió previo a que el avión, en el que viajaba el equipo de Chapecoense, se estrellara.

“Él declaró la emergencia de que tenía fallas, que tenía problemas de combustible. Él sí se declaró en emergencia”, dijo Upegui.

Entre lo que recuerda y ha quedado grabado en este audio que ahora circula por las redes sociales, el copiloto dice que el piloto pedía ayuda “con voz desesperada y de fondo se escuchaba al comandante que decía: ‘Tren abajo’”, mientras el piloto seguía diciendo “Ayuda, vectores para proceder a la pista”.

Después de eso, se perdió la comunicación. Según Upegui, la controladora decía “no lo tengo en contacto radar” “responda” pero ellos ya no respondieron. Fue entonces cuando a la controladora se le quebró la voz y luego comenzó a llorar, temiendo que había ocurrido lo peor, que así fue.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

¡NO le quedó de otra y tampoco está contento! TRUMP hará lo que muchos le exigían

vidente

¡Escalofriante! Vidente predijo la tragedia del avión y esto fue lo que dijo (VIDEO)