in

Con vestido de púas, ladrillos y la frase “Construye el muro”, cantante “latina” causa polémica en los Grammy

También portó una bolsa con la frase “Make America Great Again”.

La cantante Joy Villa causó polémica durante la edición 61 de los Grammy en Los Angeles, en donde apareció luciendo un vestido con la frase “Build de Wall” (construye el muro) y una bolsa con la frase “Make America Great Again” (Haz América Grande otra vez), referencias de las actuales políticas del presidente estadounidense Donald Trump.

Grammy
Collage Captura Twitter @variety

A su llegada a la alfombra roja, la artista, descendiente de un padre argentino y una madre africana, posó para los camarógrafos enfundada en una especie de cubierto metálico que momentos después se despojó para dejar ver el vestido con estampado de ladrillos, un accesorio de alambre de púas y la polémica frase contra el flujo migratorio.

“Tras ser entrevistada por los medios, la artista de 31 años respondió: “Creo en la construcción del muro para proteger nuestra frontera sur. No para mantener a la gente alejada, sino para mantener a la gente alejada, sino para proteger a los ciudadanos de nuestro país.

“Soy parte latina, soy negra y creo en lo que dice el presidente. Este (vestido) es para mí una representación de eso de una manera muy visual y siempre me gusta hacer una declaración”, comentó Villa, en declaraciones que toma Indy100 de The Independent .

Como era de esperarse las críticas en las redes sociales se hicieron presente, a lo que Villa se volvió a defender en Twitter e Instagram. “No me importa lo que piense nadie. Apoyo 100% al muro y a nuestro Presidente Donald Trump. ¿Quieres que traigan más drogas? (70% de la heroína es de México) ¿Más mujeres ilegales son atacadas sexualmente (1 de cada 3 que intentan ingresar)? ¿Más niños son traficados? (Miles al año) #construyeelmuroelcrimencaerá

https://www.instagram.com/p/BtujdJGjlGI/

Esta no es la primera ves que la artista polemiza con atuendos de este tipo a favor de Donald Trump, pues en la gala anterior de los Grammy lució un atuendo azul con la frase “Make America Great Again”, la cual también causó controversia. De igual forma, también se ha pronunciado contra el aborto con otro atuendo.

https://www.instagram.com/p/BWMaXrtgAIZ/?utm_source=ig_embed

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Grammy

Kacey Musgraves reina en unos Grammys históricos para Cardi B y Childish Gambino

López Obrador

Ejército Popular Revolucionario reaparece y se pronuncia contra planes de AMLO