in

Con peluca y disfraz “hippie”, Peña Nieto y su novia buscan pasar desapercibidos en EE.UU.

Al parecer la pareja busca burlar los reflectores.

La relación entre el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, al parecer va viento en popa. En esta ocasión, la pareja fue captada en un restaurante en la Gran Manzana, en Nueva York, Estados Unidos, tratando de pasar desapercibidos.

A través de unas imágenes que circulan en redes sociales, se ve al exmandatario portando una peluca de pelo largo, gorra y camisa, mientras que su novia usa una banda en su cabello, al igual que una blusa estampada, estilo hippie, para despistar a las personas y evitar ser reconocidos.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de comida japonesa. En la postal, subida a Twitter en la cuenta del periodista Nacho Lozano, se ve al ex mandatario mexicano sosteniendo unos palillos chinos, junto a Ruiz.

Al parecer la pareja ya se cansó de estar ante los reflectores o podría ser una nueva estrategia para llamar la atención.

Lo que es un hecho es que la pareja ha sido captada en varias ocasiones. En días recientes apareció un video en donde Peña y Ruiz lucen sonriendo y abrazados en Bruselas, Bélgica.

De igual forma, en meses recientes se dio a conocer otra foto en donde Peña apareció en Madrid, España, junto a Ruiz, al igual que un video en una fiesta donde Peña baila con su novia, al ritmo de cumbia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump ordena “incremento sustancial” de sanciones contra Irán

DHS

La Casa Blanca habría despedido al abogado general del Departamento de Seguridad Nacional