in

Con las manos en la masa. Mujer organiza tanda, luego se la roba y finge su muerte

La estafadora fue descubierta de la peor forma.

La historia de una mujer estafadora de 24 años ha puesto de cabeza las redes sociales. Luego de organizar una tanda con sus amigas, se llevó el dinero recaudado para posteriormente fingir su muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Sauteña en Río Bravo, estado mexicano de Tamaulipas, cuando la chica, identificada como Laura “N”, juntó a un grupo de amigas para proponerles el “negocio”.

“Estamos entre amigas, no desconfíen”, les dijo a las chicas para convencerlas. Momentos más tarde, sacó la calculadora y les dijo que entre todas se recaudarían 9,500 pesos mexicanos aproximadamente ($500 USD aproximadamente) a lo que ellas finalmente aceptaron.

Dado a que Laura era la organizadora, fue la primera al recibir el dinero, no sin antes avisar que viajaría unos días a Poza Rica, estado de Veracruz, para reunirse con sus familiares y posteriormente regresaría.

tanda
Captura Facebook

Sin levantar ninguna sospecha entre las amigas, Laura emprendió el viaje hacia Veracruz, mismo que presumió en sus redes sociales. Sin embargo, a su regreso el autobús en el que se transportaba fue supuestamente secuestrado y ella falleció, según dio aviso.

Tras ver las redes sociales de Laura cerradas y ante la noticia, las amigas se mostraron asombradas; sin embargo las cosas no duraron mucho tiempo así, pues una de las mujeres timadas se encontró a la estafadora “muy feliz” comiendo tacos a lo que decidió encararla.

La discusión se salió de control que llegaron a los golpes y tuvo que intervenir la Policía Estatal. Tras comentársele la situación a las autoridades, Laura fue detenida y ahora enfrenta cargos por robo, fraude y autosecuestro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bernie Sanders

Sanders afirma que el género “sigue siendo un obstáculo” para las mujeres políticas

coronavirus

Trump estalló contra Bloomberg y así lo ridiculizó por comentarios sobre tiroteo en Texas