in

Comunidad hispana conmovió a muchos por su solidaridad

Tras el suceso ocurrido en la calle Piney Branch Road de Silver Spring, donde se registró una explosión, de hace unos días atrás, varias viviendas de muchos hispanos entre  ellos familias de Guatemala, Honduras, México y El Salvador; resultaron afectadas. Los damnificados actualmente se encuentran viviendo en albergues habilitados por el gobierno. La comunidad hispana dio muestras de su solidaridad en este contexto.

A través de una campaña en la radio que llamaron; “Todos somos Long Branch”, logrando recaudar más de 100 mil 300 dólares. Superando así todas las expectativas previstas.

Este trágico suceso conmovió a toda la comunidad hispana de Washington, Maryland y Virginia, donde cientos de latinos tendieron su mano en solidaridad con los afectados en Nueva Jersey, a través de una campaña en la radio que llamaron; “Todos somos Long Branch”, logrando recaudar más de 100 mil 300 dólares. Superando así todas las expectativas previstas.

comunidad hispana
Esta campaña fue transmitida en horas del día y fue mejor de lo que se esperaba, latinos colaboraban con 50 y 100 dólares y una importante cadena de mercados realizó una donación de 12 mil dólares, con la colaboración de todos se superó la meta que era recolectar al menos 60 mil dólares para estas familias damnificadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sucesos violentos

Sucesos violentos ocurrieron el mismo día

Instagram

Nuevas actualizaciones para usuarios de Instagram