in

Comunidad gay baila y protesta frente a la casa de Mike Pence

Comunidad gay realizó una gran fiesta afuera de la casa del vicepresidente entrante de Estados Unidos, Mike Pence, luego de que una organización llamada WERK promoviera el evento a través de una página en Facebook con una convocatoria que superó 300 confirmaciones.

La fiesta se convocó para que el vicepresidente Mike Pence la “disfrutara” antes de que se mudara para una nueva locación desde la cual ejercerá su próximo cargo de forma oficial. En la fiesta llevaron banderas de arcoiris, y caminaron cerca de 1.2 millas desde la estación de metro Friendship Heights.

Por años, Mike Pence ha sido un fiel representante republicano de la homofobia, entre sus frases más conocidas ha señalado que las parejas de homosexuales representan “el colapso de la sociedad, deterioran la institución de la familia y el matrimonio”, además, en muchas oportunidades se ha manifestado en contra de las políticas del presidente Barack Obama de permitir el ingreso de personas LGBT en el ejército.

Para la desgracia de Mike Pence, tenemos algunas fotografías de lo que fue la fiesta afuera de su casa, una marcha de colores, brillo y mucho baile.

Además de los bailes que realizaron con la música de Lady Gaga mientras se dirigían a su objetivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biblia

Escena de la Biblia confirmada por importante hallazgo arqueológico

tratamiento

Mueren niños por falso tratamiento para el cáncer en México