in

Compró un Ferrari por más de 260,000 dólares y así lucía una hora después

El lujo le duró muy poco a este conductor

Un conductor en el Reino Unido compró un Ferrari 430 Scuderia por más de 260,000 dólares y una hora después de haberlo sacado del concesionario estaba totalmente destruido. El hombre perdió el control del carro, ocasionando que el vehículo volara por los aires antes de caer al suelo e incendiarse por completo.

Más para leer: Muere una persona por comer papaya en Nueva York

La policía local afirmó que la carretera se encontraba muy húmeda, lo que hizo que el conductor se saliera de la vía y se deslizara 50 metros a través de un campo antes de que el superdeportivo estallara en llamas cerca de Barnsley, South Yorks, informó The telegraph.

Ferrari
@SYPOperations / Twitter

Aunque se podría creer que el conductor abusó de la velocidad y ocasionó este accidente, la policía afirmó que no se trataba de un exceso de velocidad, sino de las condiciones de la carretera en conjunto con la inclinación de la misma. Sin embargo, hay que tomar en consideración que el Ferrari 430 Scuderia puede alcanzar 60 millas por hora en 3,3 segundos y tiene una velocidad máxima reportada de 198 millas por hora.

Más para leer: Una pareja se suicida en Nueva York por no poder pagar su salud

Ferrari
@SYPOperations / Twitter

Michael Schumacher, la leyenda de las carreras de la Fórmula Uno, «pasó mucho tiempo probando el 430 Scuderia cuando se estaba desarrollando, según informó la página oficial de Ferrari; sin embargo, este conductor logró perder rápidamente 260,000 dólares al destrozar este auto con apenas una hora de haber sido estrenado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Los mayores secretos de la familia Trump podrían ser revelados

John Delaney

Este demócrata se postulará a la presidencia para desafiar a Donald Trump en 2020