in

¿Compraste alguno de estos productos? Empresa ahora retira los paquetes que tengan este número específico

Vea la lista de productos a continuación

La empresa Casto Foods LLC está retirando actualmente aproximadamente 1,767 libras de ensalada fresca que contenía productos de pollo debido a errores existentes en el etiquetado del producto que no están reflejando alégrenos declarados. Las ensaladas con pollo “listas para comer” que fueron etiquetadas del 12 al 15 de mayo de este año deben ser devueltas a los establecimientos debido a que los productos de la empresa ubicada en Indiana contiene soja, un alérgeno conocido, que no está declarado en la etiqueta del producto.

Según información publicada en el portal de noticias Breaking News 911, los productos que están siendo retirados por la empresa Caito Foods LLC son:

productos
Breaking News 911 / Web

Paquetes cuadrados de plástico de 13.5 onzas que contienen “Ensalada griega con pollo con pechuga de pollo a la  vinagreta y vinagreta de aceite de oliva y vino tinto” con fechas de venta que van del 18 al 21 de mayo de 2019, tal y como se presenta en la imagen.

productos
Breaking News 911 / Web

Paquetes cuadrados de plástico de1.25 onzas que contienen “Ensalada César de estilo toscano con pollo a la parrilla con pesto de pollo blanco cocido en pesto”, con fechas de que van del 18 al 21º de mayo de 2019 representadas en la etiqueta.

Ambos productos contienen el código específico del establecimiento: “P-39985”, que está ubicado dentro de la marca de inspección del USDA.

Según el informe, los productos estaban siendo vendidos en Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan y Ohio. Aunque hasta los momentos no se han registrado casos de reacciones adversas al producto, la empresa solicita que cualquier persona que haya consumido los productos mencionados anteriormente y que haya presentado alguna lesión o padecimiento debe comunicarse inmediatamente con su médico personal.

Si compraste alguno de estos productos y aun lo tienes en tu hogar, se recomienda que se regresen los paquetes al lugar de compra o, en su defecto, sean inmediatamente desechados. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Carson

Secretario de Vivienda de Trump confunde las ejecuciones hipotecarias con galletas Oreo

Missouri

Donald Trump aprueba declaración de desastre mayor para el estado de Missouri