in

Compra 30 billetes de lotería en un día y todos resultan premiados

¿Suerte? Para algunos no ganó suficiente dinero con ello

¿La mujer más afortunada del mundo? Quizás ese es el primer pensamiento que pasa por la cabeza después de descubrir que la estadounidense Deborah Brown compró 30 billetes de lotería en un día y todos resultaron premiados. Aunque la cifra de dinero que ganó bien podría decepcionar a algunos.

Según información publicada por NBC News, Brown, una residente de Richmond, compró 30 billetes de lotería de Virginia valorados en un dólar y todos tenían los cuatro números ganadores de: 1-0-3-1.

La afortunada confiesa que primero compró solamente 20 billetes de lotería en una estación de servicio en el condado de Chesterfield, pero que los números rondaron en su cabeza durante todo el día. Por lo que más tarde decidió comprar otros 10 billetes más en el mismo lugar.

“Cuando lo sabes, lo sabes. Esta súper afortunada jugadora de Richmond, VA, ganó $ 150,000 jugando con Pick 4 el 11 de febrero al comprar 30 BILLETES de los mismos números ganadores: 1-0-3-1”, reza un tuit de la cuenta de la Lotería de Virginia.

El premio mayor de Pick 4 por 1 dólar de juego es de USD 5,000, y esa noche Brown ganó el primer premio de los 30 billetes de lotería, por lo que se llevó la increíble suma de USD 150,000 de premio.

“Casi tuve un ataque al corazón”, confiesa la ganadora cuando recibió el premio en la Lotería de Virginia. Según estadísticas publicadas por la agencia de sorteos, la probabilidad de igual los cuatro números en tantos billetes es de 1 en 10,000.

Brown no tiene planes inmediatos para el premio, aunque consideró la posibilidad de renovar su casa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

avión

Avión regresa de emergencia cuando una pasajera descubre que dejó olvidado a su bebé

pitbull

Viaja miles de kilómetros para encontrar al dueño de una pitbull y este la rechaza