in

Competencia para Trump: Este republicano se acaba de convertir en el primero en desafiar a Trump para 2020

Una lucha dentro de su propia casa

Le salió competencia republicana a Donald Trump. Aunque el Presidente de Estados Unidos podría sentirse “seguro” de que la única competencia para las presidenciales de 2020 provendría de los demócratas, este lunes todo cambió luego de que el republicano Bill Weld anunciara oficialmente su postulación para las elecciones presidenciales donde Trump busca su reelección.

Bill Weld, ex gobernador de Massachusetts, anunció durante una entrevista para CNN que está dispuesto a desafiar a Donald Trump en las presidenciales de 2020; pero no solo desafiarlo, ya que asegura que puede arrebatarle la presidencia fácilmente.

“Tapper: ‘¿Realmente crees que puedes derrotarlo?’ Weld: ‘Yo lo hago. Lo he hecho antes’ (trad)

Según explicó el republicano, actualmente existen conflictos políticos en el país que están opacado la voz de la ciudadanía estadounidense, por lo  que él está dispuesto a recuperar el patriotismo que dice tener Donald Trump para “volver a los principios de Abraham Lincoln: igualdad, dignidad y oportunidad para todos”.

El republicano Will Reid aseguró estar “listo para liderar esta lucha” y, a diferencia de Donald Trump, sí trabajar para preservar todo lo que hace a estados Unidos grande. Estas fueron sus palabras:

“La nuestra es una nación basada en el coraje, la resistencia y la independencia. En estos tiempos de grandes conflictos políticos, cuando los dos partidos principales están atrincherados en sus batallas de ganar a toda costa, las voces del pueblo estadounidense se ignoran y nuestra nación está sufriendo”, dijo Weld. “Es hora de que hombres y mujeres patriotas de nuestra gran nación se pongan de pie y planten una bandera. Es hora de volver a los principios de Lincoln: igualdad, dignidad y oportunidad para todos. No hay una causa más grande en la tierra que la de preservar lo que realmente hace grande a Estados Unidos. Estoy listo para liderar esa lucha”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Migrantes desbordan albergues públicos de Nuevo México y son realojados

Migrantes desbordan albergues públicos de Nuevo México y son realojados

Obama

Michelle y Barack Obama alzan la voz tras incendio en Notre Dame