in

Compañía de Rusia se va a enfrentar contra Robert Mueller en juicio

No podrás creer quién está detrás de todas las finanzas

La compañía de Rusia acusada de haber ayudado a Donald Trump a intervenir indirectamente en las elecciones, planea enfrentarse en un juicio tras las acusaciones obtenidas por el abogado especial Robert Mueller. Aparentemente van a alegar inocencia después de que se comprobó que utilizaron redes sociales como Facebook para patrocinar propaganda a favor del republicano y en contra de la excandidata Hillary Clinton.

La firma, Concord Management, fue acusada por Mueller junto con otros trece rusos de difundir los mensajes en redes y de intentar interferir en las elecciones de Estados Unidos, pero ahora se preparan para el juicio.

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  RT / Youtube

En estos momentos, según reportó NBC News, cuentan con dos abogados de alta categoría, entre los que se incluye el exfiscal federeal de Washington DC. Planean presentarse a juicio según declararon este miércoles por la mañana en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, aun con todas las pruebas y pronósticos en contra.

En febrero, los trece rusos junto a las compañías del mismo país fueron encontradas culpables por meses de investigaciones del equipo de Mueller junto al FBI. Poco podría esperarse en la defensa, pero tienen el derecho de acudir para ser presentados ante el sistema judicial.

FBI
IMÁGENES ARCHIVO ROBERT MUELLER.-  MSNBC / Youtube

El objetivo de estos planes de difusión masiva era sembrar la discordia en el sistema político de Estados Unidos y llegaron al punto de crear grupos a favor y en contra de inmigrantes para que estos se atacaran entre sí. Incluso llegaron a hacerse pasar por entidades estadounidenses para hacer manifestaciones políticas.

Lo más impactante de todo esto es que los cargos de financiamiento apuntan directamente en contra de Yevgeniy Prigozhin, uno de los hombres más ricos de Rusia y precisamente un amigo íntimo del presidente Vladimir Putin. ¿Hay alguna sorpresa en esto? Parece que ninguna.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

“Malvado y realmente estúpido Forrest Gump”: Congresista republicano enloquece contra Trump

fronteriza

Trabajó en la Patrulla Fronteriza y ahora lo arrestan por posesión de opiáceos y armas ilegales