in

Compañero de cuarto de Ian Long revela las “cosas raras” que hacía en su tiempo libre

Un vecino también explica su extraño comportamiento.

Blake Winnett, un excompañero de habitación de Ian Long, quien asesinó la noche de ayer a 12 personas en un bar de California, asegura que el acusado era un solitario “raro” que solía practicar pasos de baile, sin pareja, en el garaje.

Según información publicada por The New York Post, Winnett se enteró la mañana de este jueves que su excompañero había matado a tiros a 12 personas, incluyendo un sargento, en un local con temática country llamado Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, al que ambos habían asistido en alguna ocasión.

Winnett explicó que vivió con Long en dos oportunidades, entre 2012 y 2014, en Simi Valley y Reseda. También explicó que el acusado, un exmarine de 25 años, era “extraño” y particularmente “no amigable”.

“Era un poco raro. Siempre se encerraba en su habitación, siempre estaba solo. Realmente no lo conocía muy bien” explica Winnett, de 35 años.

“Aquí hay un par de imágenes del asesino de Thousand Oaks, David Ian Long” publicó un usuario adjuntando imágenes del sospechoso.

El compañero de habitación explicó que Long no estaba dispuesto a ayudar en las tareas del hogar y que incluso llegaron a reñir en una oportunidad. “No quería ayudar a nadie a hacer nada. Solo era perezoso, supongo”, comentó Winnett. También explicó que el acusado una vez se enojo cuando le pidió que sacara la basura, y le gruñó diciéndole “ese no es mi trabajo de mierd#”.

Aunque nunca vio a Ian Long actuar de forma violenta, sí considera que había algo malvado en su comportamiento. Winnett también explicó que fue a Borderline en una oportunidad con su excompañero, y que seguramente el exmarine visitó el local en más oportunidades.

Tom Hanson, un vecino del acusado, explicó a KTLA que en una ocasión llamó a la policía después de escuchar ruidos fuertes provenientes de la casa de Long, quien vivía con su madre. “Parecía que estaban derribando las paredes de la casa con un gran martillo” comentó, recordando la ocasión.

“Supuse que estaba recibiendo algún tipo de tratamiento de salud mental” después de servir en Afnagistán, dijo Hanson, quien acotó que solo tuvo problemas esa vez que Long.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chapo

Juez niega petición a “El Chapo” de abrazar a su esposa Emma Coronel

Rosa

Accidente fatal en México deja 10 muertos y decenas de heridos