in

¡Como una estrella de Hollywood! Esto es lo que está pasando la fiesta de Rubí

La fiesta de Rubí

La fiesta de Rubí ha sido, sin lugar a dudas, una de las fiestas más famosa de lo últimos tiempos, gracias a la magia de las redes sociales, que convirtieron a una chica común y corriente como cualquier otra, en casi una estrella de cine, de la noche a la mañana.

Todo comenzó por las burlas que se realizaron luego de que apareciera un video de invitación en donde su Papá invitaba a la gente de la comunidad “La Joya”, un pequeño pueblo de alrededor de 200 habitantes en San Luis Potosí, México. Hasta ahí todo iba bien, nada fuera de normal.

Pero las redes sociales hicieron de las suyas y luego de que un medio local difundiera el video en su cuenta de YouTube, el mensaje se volvió viral y comenzaron a llegar las burlas, los memes y los mensajes de cientos de miles de personas que decían que iban a asistir al evento. Pero el fenómeno de Rubí fue mucho más allá de lo esperado.

La fiesta de Rubí

La invitación era para su cumpleaños de Quince, el cual está celebrando en el día de hoy. Finalmente lo que parecía un caso que aparentaba ser “bullying”, terminó siendo casi un sueño hecho realidad para esta joven quinceañera. Gracias a los medios de comunicación que tomaron la noticia, miles de artistas y gente de la televisión generaron lo que hoy es un hecho sin precedentes, al menos para la comunidad de este pequeño pueblo que está viviendo un evento sin igual.

En su cuenta de Instagram, Rubí compartió varias fotos de su cumpleaños, que a pesar de no haber contado con los más de 1.2 millones de personas que alegaban asistir a través de un “evento” creado en Facebook, en este momento se encuentra repleto de periodistas, medios locales e internacionales, y muchísimas personas que inicialmente no estaban en los planes.

Aquí les compartimos algunas de las fotos de la fiesta de Rubí:

Fiesta de Rubí

Fiesta de Rubí

Fiesta de Rubí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Obama

¡TODAVÍA ES PRESIDENTE! Obama firma nuevas cláusulas para perseguir a cualquier extranjero

Mamá de Rubí

El TENSO momento entre una reportera y la Mamá de Rubí (VIDEO)