in

Como un milagro: Joven soñó varias veces con ganar la lotería y mira lo que pasó cuando compró el boleto

¡Ver para creer!

Los milagros sí existen, si no, que lo diga Jesse Fravala; un joven estadounidense de 23 años de edad, quien fue testigo de una especie de milagro al recibir un regalo de navidad adelantado luego de soñar varias veces con ganar 500,000 dólares en una lotería de la ciudad de Michigan.

Según relató el suertudo joven al portal informativo de Michigan Lottery Connect, Fravala tuvo un sueño recurrente en el que se veía a sí mismo ganando 500,000 dólares en la lotería. Luego de tener el mismo sueño tres veces seguidas, el joven tomó la decisión de “probar su suerte” para ver si su sueño se convertía en realidad.

joven
JESSE FRAVALA.-  Michigan Lottery Connect / WEB

Aunque las probabilidades de ganar la lotería en Estados Unidos —al menos la lotería del Mega Million— es de 1 entre 303 millones (es decir, que tienes más probabilidades de ser mordido por un tiburón que ganar el premio mayor, según datos del IWM), este joven no se dejó vencer por los pensamientos negativos. Tras comprar los boletos y esperar el concurso, se dio cuenta de que, en efecto, resultó ganador de los 500,000 dólares que había soñado en repetidas oportunidades.

Sí; aunque parezca mentira, Fravala ganó de su premio soñado. Con lágrimas en sus ojos expresó que nunca pensó que podría ganarse la lotería: “Cuando gané los 500 mil dólares no creí que fuese real, comencé a llorar porque no esperaba ganar nada en el último intento”. 

“¡Los sueños se hacen realidad! ¡Solo pregúntele a Jesse Fravala, quien soñó que ganó $ 500,000 jugando $ 500,000 Wild Time y luego lo hizo!” (trad.)

El joven reclamó su premio el pasado lunes en la sede de la Lotería de Michigan. Lo primero que hará con su dinero es comprar un automóvil de último modelo, para luego ahorrar el resto y realizar algunas inversiones.

Y tú… ¿Qué harías si ganaras 500,000 dólares? ¿Crees que esto puede ser considerado como un milagro, o prefieres catalogarlo como “buena suerte”?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Asesinan en Tijuana a migrante salvadoreño del programa estadounidense MPP

Comité Judicial

Comité Judicial de la Cámara pospone abruptamente la votación sobre los artículos de juicio político