in

¡Como Superman! Atleta se avienta de cabeza y llega a la meta en agónica competencia

Final de película.

Como si se tratara de una película de acción, un atleta estadounidense llegó a la meta lanzándose al inigualable estilo del héroe de DC Comics Superman en medio de una cerrada competencia.

Los hechos sucedieron en la final del campeonato de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos, en la categoría de valla de 400 metros, cuando el velocista Infinite Tucker hizo lo insólito.

Al notar lo cerrada que se tornaba la competencia, y al ver que su rival, Robert Grant, iba a la par que él, Tucker decidió hacer su último esfuerzo y lanzó un salto espectacular que hizo parecer por un momento que estaba volando en el aire, hasta que cayó al piso, no sin antes abrazar el primer lugar.

atleta
Gracias a este salto, Tucker logró lo insólito. Foto: Captura Twitter @SECNetwork

Tras la increíble hazaña, Tucker quedó tendido en el sueño, mientras los espectadores, atónitos, no daban crédito a lo que acababan de ver. Como era de esperarse, Tucker, del equipo Texas A&M se colgó después la medalla de oro.

Ante esto, varios usuarios no han desaprovechado esta oportunidad para compartir diversos memes y comentarios graciosos en donde destacan comparativos con el héroe de Smallville Superman.

A continuación el video, con el insólito salto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lindsey Graham

Lindsey Graham le dice a Donald Trump Jr que ignore citatorio en el Senado

Trump

Trump y Xi Jinping probablemente se reunirán en Japón en junio, dice la Casa Blanca