¡Si! El ex presidente es real como cualquier otra persona. Después de 8 largos años de trabajo al frente del cargo más importante a nivel mundial, finalmente Barack Obama y su familia tuvieron la posibilidad de poder descansar y tomarse unas merecidas vacaciones. A pesar de que intentó cuidar su privacidad, no pudo escaparse de Twitter y los fotógrafos que lo siguieron hasta un isla privada en donde se encuentra disfrutando de la estadía.

Michelle y Barack eligieron una de las propiedades del multimillonario empresario y amigo personal, Richard Branson, con quien comparten unos días de descanso en las Islas Virgenes. Pero lo que realmente llamó la atención en internet, fue una foto en particular, en donde se lo ve súper distendido y, debido a las cuestiones que están afectando al país en este momento, la gente tuvo un especial apego con la imagen.

Pocas horas después de que se publicara la foto, la red social Twitter ya estaba repleta de mensajes de cariño hacia una persona que se fue con más de 60% de imagen favorable, llegando a uno de los índices más altos obtenidos por un presidente en los últimos 20 años.
Obama's on vacation with the hat backwards. He's never coming back. pic.twitter.com/RUakcwwgtT
— Philip Lewis (@Phil_Lewis_) February 1, 2017
@robinthede @deray pic.twitter.com/J90whbVHls
— Stogie Carmichael (@aKiDnamedjUiCe) February 1, 2017
@Phil_Lewis_ he looks so happy and I miss him so much pic.twitter.com/iYcwNLCJSt
— sydney (@PhotoGProdiG) February 1, 2017
@Phil_Lewis_ pic.twitter.com/CUkc4RPiA9
— Cynthia (@beachcoaststyle) February 1, 2017
https://twitter.com/mini_mad_/status/826843012663742464
https://twitter.com/christinem85/status/826827264381820929