in

¡Cómo nunca antes lo viste! Internet explotó con esta foto de Barack Obama

Foto: Barack Obama | Twitter

¡Si! El ex presidente es real como cualquier otra persona. Después de 8 largos años de trabajo al frente del cargo más importante a nivel mundial, finalmente Barack Obama y su familia tuvieron la posibilidad de poder descansar y tomarse unas merecidas vacaciones. A pesar de que intentó cuidar su privacidad, no pudo escaparse de Twitter y los fotógrafos que lo siguieron hasta un isla privada en donde se encuentra disfrutando de la estadía.

Barack Obama
Foto: Barack Obama de vacaciones | Twitter @TylerIAm

Michelle y Barack eligieron una de las propiedades del multimillonario empresario y amigo personal, Richard Branson, con quien comparten unos días de descanso en las Islas Virgenes. Pero lo que realmente llamó la atención en internet, fue una foto en particular, en donde se lo ve súper distendido y, debido a las cuestiones que están afectando al país en este momento, la gente tuvo un especial apego con la imagen.

Barack Obama
Foto: Barack Obama de vacaciones | Twitter @BR_Nation

Pocas horas después de que se publicara la foto, la red social Twitter ya estaba repleta de mensajes de cariño hacia una persona que se fue con más de 60% de imagen favorable, llegando a uno de los índices más altos obtenidos por un presidente en los últimos 20 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Sacerdote

Sacerdote insta a los detractores de Donald Trump a que se suiciden

Boda

La historia del hombre que se quedó sin novia y sin boda por culpa de Trump