in

Como hispana, Eva Longoria alza la voz en favor de los inmigrantes trabajadores en EE.UU.

También señaló que considera la situación en la frontera como algo “inhumano”.

La actriz Eva Longoria salió en defensa de los inmigrantes durante la Cumbre Latina, organizada por Demócratas del Senado, en el Edificio de Oficinas del Senado Dirksen.  Aseguró que la situación en la frontera es “inhumana” y que lejos de mostrar rechazo a los inmigrantes en Estados Unidos, se les debe valorar porque son personas trabajadoras.

Para Longoria, el debate sobre inmigración y la frontera debe cambiar ya que no está funcionando. En su discurso dijo que no se trata de algo moral sino del impacto económico positivo al que ellos están contribuyendo.

View this post on Instagram

Turn Up The Volume #GoodHairDay #BecauseImWorthIt Hair @stephanelancien Makeup @thevalgarland @lorealhair @lorealmakeup

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

“Creo que nosotros, como hispanos, nos hemos centrado en el imperativo moral: esto es inhumano lo que está sucediendo en la frontera”, expresó la actriz este miércoles. “Cómo estamos tratando a otros seres humanos, es espantoso”, enfatizó.

Longoria, que comparte raíces hispanas con la comunidad en Estados Unidos, opinó que considera “que la verdad del asunto es que este país no funciona sin el motor de la comunidad inmigrante y el motor de la mano de obra inmigrante”.

Como hispana, Eva Longoria alza la voz en favor de los inmigrantes trabajadores en EE.UU.
TRABAJADORES INMIGRANTES.- Agencia de noticias EFE

“Y entonces necesitamos el argumento del imperativo económico, ¿verdad?”, respondió la ex estrella de “Desperate Housewives” (Esposas desesperadas), cuando la senadora demócrata por Minnesota, Amy Klobuchar, preguntó sobre cómo cambiar la narrativa del presidente Donald Trump sobre el tema migratorio.

Para la reconocida actriz de 44 años, y confundadora de Latino Victory Project en 2014, no se puede negar que en Estados Unidos hay industrias importantes “que dependen del trabajo de los inmigrantes”. Agregó que no es solamente en el sector de la agricultura, esto va más allá de eso.

Como parte de su mensaje instó a que los estadounidenses alcen la voz para responsabilizar a sus legisladores para que tomen acción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

actor

Actor de “El Señor de los Cielos” se debate entre la vida y la muerte

ICE

Agente de ICE abusó sexualmente de migrante hispana durante siete años a cambio de no deportarla