in

¿Cómo hacer miles de dólares mientras comes? (video)

Aunque parezca un poco extraño, ahora existe una tendencia por realizar videos en Youtube en los que simplemente se come de forma abundante y se gana muchos dólares con ello. ¿Cuál es el truco? Prácticamente ninguno, simplemente muchas personas tienden a tener afinidad por ver a otras comer en exceso. Es por ello que algunos han tomado esta debilidad como ventaja para poner en práctica «su trabajo».

A mayor cantidad de visitas, mayor es el uso de la publicidad y de los ingresos percibidos, pero no solo esto, también estos youtubers reciben donaciones por altos ingresos en dólares con el solo hecho de grabarse comiendo y responder a las solicitudes de la audiencia.

Cena tras cena anotan nuevas sugerencias sobre cuál será el próximo aperitivo, los interesados pueden realizar donaciones y disfrutar visualmente de lo que ordenaron.

En el sitio coreano ‘streaming’ Afreeca TV, colocan a los youtubers más famosos para recibir las donaciones en vivo y percibir aproximadamente nada menos que 10.000 dólares mensuales. ¿Por qué ocurre esto? Algunos comentan que es para «sentirse acompañados mientras comen», aunque sea de forma virtual, y otros dicen que simplemente están a dieta y pueden comer visualmente al deleitarse con estos videos.

El siguiente es uno de los videos de Afreeca TV que sobrepasa el millón de visitas.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Conmovedor video

Conmovedor video, así fue como dio las gracias por haber sobrevivido al vuelo

Wisconsin

Algo está podrido en Wisconsin. Terribles pruebas sobre los votos