A través de una serie de reuniones, en la comunidad del Condado de Richland en Columbia, SC, está buscando conocer la opinión y cualquier otro aporte, de todas las personas posibles.
[Casa Oaxaca, el restaurante mexicano en West Columbia que tienes que visitar]
En febrero fueron asignados $23.5 millones de dólares por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés), para proyectos de recuperación de las inundaciones que afectaron a la comunidad en octubre del año pasado.
En febrero fueron asignados $23.5 millones de dólares por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos
Los oficiales del Condado utilizarán las sugerencias del público para preparar su plan de acción, junto a los detalles de las actividades que se pretenden realizar con ese dinero.
Fecha, hora y lugar de las reuniones
Julio 12 -> de 7pm a 9pm
*Richland County Sheriff’s Dept. Substation, 2615 Lower Richland Blvd., Columbia
*Crane Creek Community Center, 7405 Fairfield Road, Columbia
Julio 13 -> de 7pm a 9pm
*Eastover Park, 1031 Main St., Eastover
*Ballentine Community Center, 1009 Bickley Road, Irmo
Julio 14 -> de 7pm a 9pm
*Richland County Administration Building, 2020 Hampton St., Columbia
*Gadsden Park Community Center, 1668 S Goodwin Circle, Gadsden
Michael King, a cargo de la recuperación en el Condado ha dicho; “animo a cada residente del Condado de Richland a involucrarse y permitir que sus voces sean escuchadas”.
Todas las personas que deseen aportar sus ideas y necesidades, principalmente aquellos que todavía se están recuperando del desastre, simplemente deben responder la siguiente pregunta; ¿qué proyectos son los más necesarios para la recuperación de las inundaciones y que se puedan realizar con 23 millones de dólares en fondos federales?
“Las reuniones de extensión a la comunidad proporcionarán a nuestros residentes la oportunidad de reunirse con el personal clave de recuperación y proporcionar las recomendaciones en el proceso de recuperación a largo plazo”, agregó Michael King.
Todo esto apunta a la recuperación luego de las inundaciones que afectaron a decenas de personas a finales del 2015. Para preguntas o más información en cuanto al tema, pueden llamar al 2-1-1 o comunicarse a través del correo electrónico; [email protected]