in

¡Cómo de película! La Patrulla Fronteriza hizo un sorprendente hallazgo

El martes recién pasado, la Patrulla Fronteriza dio persecución al conductor de un Kia Forte que manejaba a exceso de velocidad por la autopista. Cuando finalmente le dio alcance, la policía no imaginaba que era tan sólo el comienzo del decomiso más grande en el condado de San Diego. Sin duda es un hallazgo que dejará mucho de qué hablar en los días venideros.

En el hecho había un segundo vehículo involucrado que aunque logró huir, fue encontrado minutos más tarde abandonado en una calle sin salida.

¿Qué fue lo que encontraron? En total fueron más de $3 millones de dólares (mdd), que se presume son productos de hechos ilícitos. Según la Patrulla Fronteriza, esa fuerte suma de dinero tendría como destino final México.

En detalle, en el primer vehículo se encontraron $34 mil dólares escondidos en paquetes sellados. En el otro auto, un Volkswagen Passat que fue abandonado tras la persecución, se localizaron alrededor de $3 mdd escondidos en el el maletero en cajas de cartón.

A pesar que el conductor del segundo auto se había dado a la fuga, también fue finalmente capturado. Los dos pilotos de los vehículos que transportaban el dinero de contrabando, se declararon inocentes de cargos federales. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bernie Sanders

Bernie Sanders advierte sobre Trump por mejoras de armas nucleares

Tultepec

A Peña Nieto no le importan las cifras fatales de Tultepec y mira lo que acaba de prometer…