,

Comité de Inteligencia investigará lazos de Trump con Rusia

Trump

El Comité de Inteligencia del Senado acaba de informar  que se retracta acerca de su postura neutra y procederá a realizar investigaciones sobre todas las conexiones existentes entre el presidente electo, Donald Trump, y Rusia. Aparentemente pronto se darán a conocer los resultados de estas investigaciones. La declaración provino del Senador Richard Burr de Carolina del Norte (miembro del partido republicano), y por el Senador Mark Warner de Virgina,

Ambos ordenaron “investigaciones exhaustivas” acerca de las conexiones entre el presidente electo y Rusia luego de que el escándalo sobre los videos sexuales saliera a la luz en periódicos internacionales.

Aunque el Senador Burr había declarado que no realizaría investigaciones sobre este asunto en particular, la presión de los medios y del pueblo norteamericano en general, ocasionó que este cediera y dejara paso a los reportajes pertinentes.

El anuncio sobre la investigación se realizó debido a que el teniente General Michael Flynn llamó al embajador ruso de Estados Unidos el mismo día en el que el presidente Barack Obama realizó el anuncio sobre las sanciones impuestas al país euroasiático, con el que fueron deportados los diplomáticos rusos.

Por su parte, la organización internacional sin fines de lucro, Wikileaks, publicó en su cuenta en Twitter lo siguiente:

“La guerra de Intel contra Trump continúa con la historia canalizada a Washington Post posiblemente desde la vigilancia estadounidense de los teléfonos de diplomáticos rusos” (trad)

Con esto comprobamos que la postura de a organización clandestina Wikileaks mantiene ciertas preferencias por el gobierno de Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Katy Perry

Espectacular video producido por Katy Perry llegará a lo más profundo de tu alma

Venezuela

Obama prolonga “emergencia nacional” a Venezuela