in

Comité Demócrata prepara un enorme tesoro de investigación para 2020 contra Trump

Esto es lo que se está cocinando.

El Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) está preparando un tesoro de investigación contra el presidente estadounidense, Donald Trump, que lanzará antes de los futuros comicios electorales, para demostrar las promesas incumplidas del mandatario.

Según información publicada por Axios, el DNC centrado su investigación en el análisis de casi 7,000 demandas, en los 50 estados, contra la administración; así como en todas las promesas incumplidas, incluyendo las veces que afirmó que México pagaría por la construcción del muro fronterizo y los recientes desvíos de dinero de instituciones militares.

“Digamos que [Trump] va a Youngstown, Ohio. Tenemos todo lo que dijo, lo que prometió en 2016 a esa comunidad, tal vez sea ‘ese puente se arreglará’, luego mostraremos lo que realmente sucedió desde entonces”, una fuente familiarizada con el informe dijo al medio de noticias.

Trump
@WhiteHouse / Twitter

Además, el DNC está recopilando informes sobre entrevistas a agricultores y camioneros estadounidenses que se han visto afectados por los aranceles de Trump en medio de la disputa en curso con China, así como por un ley tributaria del Partido Republicano (GOP, en inglés) que ha perjudicado la industria de los camiones.

El presidente de DNC, Tom Pérez, planea centrar la carrera presidencial de 2020 en torno al “desempeño como presidente de Trump, no a su fanatismo o horror”. Para completar su informe, el DNC ya ha presentado múltiples solicitudes de la Ley de Libertad de Información para obtener aún más información sobre Trump a medida que se acercan las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

EE.UU.: Migrante hispana embarazada es medicada para frenar contracciones y es obligada a regresar a México

Pence analizará con canciller mexicano el pacto para bajar inmigración ilegal

Pence analizará con canciller mexicano el pacto para bajar inmigración ilegal